martes, 21 de marzo de 2017

Portada nueva novela:


Hola amigas, les cuento que estoy escribiendo una nueva historia (casi lista), la portada elegida es esta:

¿Que les parece?



Les cuento:
La protagonista de la historia es locutora radial y ha tenido un enamoramiento platónico desde la adolescencia por el niño favorito de la ciudad, el cual después de varios años ha vuelto. Después de un encuentro fortuito, empiezan una amistad que poco a poco se va transformando en amor. Pero no todo es color de rosas, tendrán que enfrentarse a los malos entendidos, exnovias y las malas intenciones. 

Gracias a su grupo de amigos y familiares, espero que puedan tener un final feliz.



Les invito a seguirme en Facebook...



No he podido publicar nada nuevo, ya que volví a la Universidad  y salgo de casa a la 7:30 y estoy de vuelta a las 4 de la tarde. Después debo hacer las cosas de la casa y ayudar a mis hijos con las tareas y así se me pasa el día.

Cualquier día de estos me pondré de nuevo a subir recomendaciones de libros.

Un abrazo a todas, Nos vemos en la web.... 
y gracias




48 comentarios :

  1. hola
    me gusto mucho la primera, llama mas la atención

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la primera. Tiene más color y hace pensar que la historia será más intensa. Será estupenda. Y mucho éxito con ella y tus estudios.
    Bendiciones, amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la cuatro.

    ResponderEliminar
  4. hola como estas me gusta la primera deja un toque de misterio no ves pero si

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la 1ra. y la 4ta., pero sobre todo la 1ra.
    Es atractiva, sexy, misteriosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi bella amiga! voto por la 1 y 4. Me es difícil elegir una entre ambas.
    Mis mas sincera felicitaciones por tu nuevo libro!

    ResponderEliminar
  7. La cuarta es la que me gusta. felicidades este nuevo hijo.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente la 1!! que bueno q escribas, espero leerlo pronto...

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión es la N° 1 es más intrigante. Saludos!!! Se te extraña por Facebook

    ResponderEliminar
  10. Varias cosas:
    Que lindo que sigas tus sueños!
    Me gusta la cuarta portada y ya que estamos ayudando te recuerdo que intenciones se escribe con c.
    Realmente extraño tus actualizaciones, las novelas que elegías solían ser de mi gusto.
    Que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  11. Hola definitivamente la 1 es muy llamativa y además te pone a imaginar cómo será esa protagonista. Me te felicito y me alegra q este super enfocada en los estudios. No te lo voy a negar espero con ansias cuando recomiendas un nuevo libro. Éxitos

    ResponderEliminar
  12. La 1 sin duda. Que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yoly, Me gusta la tercera y la cuarta. Suerte con todo, los estudios y el día a día.

    ResponderEliminar
  14. Hola a mi me gusta más la primera. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi me gusta más la primera. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola yoli me encanta la primera es muy sexy

    ResponderEliminar
  17. La primera me encanta, aunque si me permites un consejo el fondo del titulo quedaría genial en un tono mas oscuro. Pero la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dicen algunas compañeras, la imagen llama mucho la atención y a la vez te dan ganas de saber como será la protagonista!!

    Muchas gracias por pedirnos consejo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. 3 o 4 muy sugerentes y elblanco y negro hjacen maRAVILLA

    ResponderEliminar
  19. el plural de malentendido es malentendidos. malos entendidos está mal. te conviene usar word que corrige los errores de ortografía. para la sintaxis... te conviene tomar algún curso en línea.

    ResponderEliminar
  20. La vedad me gusta la primera

    ResponderEliminar
  21. Hola. Soy escritora y lectora compulsiva. Siempre visito tu blog porque me encantan las reseñas que haces y las recomendaciones que das.
    Hoy quería dejarte mi wattpad para que leyeras mi historia. Ojala puedas dejarme algún comentario, tu opinión como buena lectora que eres, me interesa.

    Wattpad:
    Usuario: NathalyHernandez1
    Libro: Primavera: El despertar
    http://my.w.tt/UiNb/L2w2LsgcRz

    ResponderEliminar
  22. La primera es muy bonita sensual. Gracias x compartir y espero tus reseñas q son fantásticas...
    Saludos de Ecuador

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...