jueves, 8 de septiembre de 2016

Para las CHILENAS amantes de los libros

Ayer pase a mirar el kiosko de revistas de mi ciudad y ¿adivinen que?

Me encontré con una nueva colección de novelas por parte del Diario Las Ultimas Noticias y lo más genial de todo es que cada semana tendrá una autora diferente.




Esta colección sera de 12 tomos y saldrán cada miércoles, el 1° ya salio el miércoles 7 de septiembre:


  1. La tierra dorada - Barbara Wood 
  2. El jardín olvidado - Kate Morton
  3. Polos opuestos - Nora Roberts
  4. El reino - Amanda Stevens
  5. Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli
  6. La noche del cazador - Nalini Singh
  7. Cásate conmigo – Mary Balogh
  8. Matrimonio por contrato - Jennifer Probst
  9. Vidas cruzadas - Danielle Steel
  10. Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon
  11. La piel dorada - Carla Montero
  12. Comer, rezar, amar - Elizabeth Gilbert

Ya compre el 1° libro y esta demás decir que encargue los siguientes....


13 comentarios :

  1. Gracias Yoly por la información :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, ya tengo el primero :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información
    Amo muchísimo tu trabajo :3
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero este es el orden en el cual se publicarán las novelas? Agradeceria muchísimo si pudieses responderme C:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo decía la información que salio con el libro. estaban en ese orden, pero sin fecha.

      Eliminar
  5. Siii, estaba emocionada ya que como sabemos en nuestro país son muy caros los libros. Yo ya tengo el primero. Y voy por el segundo este miercoles.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es este blog me encanta gracias

    ResponderEliminar
  7. Una colección bien entretenida, empecé con la de Nora Roberts (los dos primeros ya los había leído) y ahora estoy leyendo el Reino. Por supuesto que tengo encargado el resto de la colección. Con estas iniciativas LUN se reivindica para mí jajaja. Es una bonita edición y el precio mucho mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. También los estoy comprando aunque muchos ya los he leído, por cierto tienes nueva seguidora en el blog! te invito a visitar mi blog de reseñas también de Chile: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien sabe que paso con el libro numero 9?

    ResponderEliminar
  10. chicas, tengo cásate conmigo de Mary Balogh repetido, por si alguna le falta, nos ponemos en contacto...
    Saludos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...