martes, 16 de agosto de 2016

451 - Serie Dr. Charlotte Stone - Karen Robards


1 - The Last Victim

La Dra. Charlotte Stone ve lo que otros no.. Una codiciada experta en patología criminal, Charlie, regularmente se encuentra cara a cara con los locos. Obsesionada con aprender qué hace a los monstruos humanos cometer crímenes terribles, Charlie desea un poco más de la vida. Sin duda porque cuando tenía 16 sobrevivió por sí misma a la matanza de un asesino en serie: un hombre que masacró a la familia de la mejor amiga de Charlie, Holly, y luego dejó el cuerpo de la chica en una costa, una semana después. Por la información que Charlie le dio a la policía, el Asesino del Muelle se ocultó. Ella se guardó para sí misma las espeluznantes visiones post-mortem de Holly y su madre. E incluso, años más tarde, sabiendo que su contacto con fantasmas puede socavar su credibilidad como una experta psicológica, Charlie no le dice a nadie sobre las visitas que recibe del mundo espiritual.

2 - The Last Kiss Goodbay

La Dra. Charlotte “Charlie” Stone ha dedicado su carrera como psiquiatra a explorar el territorio oscuro de todos: los corazones y mentes de asesinos en serie. Es un trabajo para el que es especialmente adecuada, gracias al talento secreto que le da una ventaja extraordinaria —Charlie puede ver gente muerta, cuyos espíritus atormentados claman por justicia que solo ella puede proporcionarles.  Esta bendición —o maldición— le da a Charlie el poder para perseguir y atrapar a locos y asesinos. También ha puesto su vida amorosa del revés al lanzarse a una irremediablemente apasionada relación con el persistente fantasma del carismático chico malo Michael Garland. Pero hay poco tiempo para el romance con su pretendiente sobrenatural cuando un asesinato golpea la puerta de Charlie en forma de una mujer joven aterrorizada huyendo de un maníaco homicida. Salvarle la vida coloca a Charlie de lleno en el punto de mira de un depredador sádico apodado “El Hombre de Jengibre”, infame para manipular a sus víctimas como peones de un juego de ajedrez mortal.

2 comentarios :

  1. me gustan muchisimo las novelas de karen robards

    ResponderEliminar
  2. Toda esta sinopsis:
    La Dra. Charlotte “Charlie” Stone ha dedicado su carrera como psiquiatra a explorar el territorio oscuro de todos: los corazones y mentes de asesinos en serie. Es un trabajo para el que es especialmente adecuada, gracias al talento secreto que le da una ventaja extraordinaria —Charlie puede ver gente muerta, cuyos espíritus atormentados claman por justicia que solo ella puede proporcionarles. Esta bendición —o maldición— le da a Charlie el poder para perseguir y atrapar a locos y asesinos. También ha puesto su vida amorosa del revés al lanzarse a una irremediablemente apasionada relación con el persistente fantasma del carismático chico malo Michael Garland. Pero hay poco tiempo para el romance con su pretendiente sobrenatural cuando un asesinato golpea la puerta de Charlie en forma de una mujer joven aterrorizada huyendo de un maníaco homicida. Salvarle la vida coloca a Charlie de lleno en el punto de mira de un depredador sádico apodado “El Hombre de Jengibre”, infame para manipular a sus víctimas como peones de un juego de ajedrez mortal.

    ¿Dónde la he visto antes? Ah sí, la saga Charley Davidson, muuy parecidas, será que las autoras se copiaron?
    Que alguien me saque de dudas!! jajaja.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...