lunes, 8 de agosto de 2016

446 - Saga El Gremio de los Cazadores 0,5 al 8 - Nalini Singh


0.5.- El peón del Ángel

En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel está manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...

1.- El Ángel Caído

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo.



1.5.- El juicio de los Ángeles

Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio.

Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.

Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador. ¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?

2.- El beso del Arcángel

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

3.- La dama del Arcángel

La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.

Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra.

Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruida...

3.5.- El lobo del Ángel

La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.

4.- La espada del Arcángel

La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dimitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dimitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no está preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

4,5.- El baile de los Ángeles

Un ángel atrapada en la fortaleza de la montada del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.

5.- La tormenta del Arcángel

Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte del arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclismo, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.

Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla a muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.

6.-  La legión del Arcángel

Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.

La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.

Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York… y en Rafael. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo.

7.- Archangel's Shadows

A raíz de una guerra brutal, el Rafael arcángel y su cazador consorte, Elena, están lidiando con las mareas cambiantes de la traición política arcángeles y el pueblo de una ciudad rota maltratadas, pero no. Lo último que necesita es su ciudad más muerte, especialmente la muerte que lleva la firma espectral de un arcángel enemigo loco que no debe ir caminando por las calles.

Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar a su pueblo. Debe manejarse por aquellos que pueden convertirse en sombras mismos ...

Ash es un rastreador dotado y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de alguien al que toque. Pero hay un hombre que sabe muy bien sin un solo instante de contacto con la piel: Janvier, la peligrosamente sexy vampira Cajun que ha fascinado y su enfurecido por años. Ahora, a medida que localizar a un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón de coqueteo y la provocación se ha convertido en uno profundo del corazón. Y esta vez, es el secreto de Ash, oscuro y terrible, que amenaza con destruirlos a ambos.

8.- Archangel’s Enigma

Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como los Siete, su lealtad comprometida al arcángel Rafael. Cuando aparecen rumores de un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancianos, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque sólo él posee las habilidades de rastreo requeridas, más comunes en los animales depredadores que en el hombre.

Alistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven estudiosa angelical con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, juguetona y a la vez brillante, sensual y brutal. Mientras se apresuran a encontrar al arcángel Dormido antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que conoce… y la tentará para adentrarse en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero deben sobrevivir a un enemigo lo bastante violento para destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una horrible pesadilla…

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, podrías enviármelos? Anddreage@gmail.con

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías enviármelos? Anddreage@gmail.con

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...