viernes, 5 de agosto de 2016

437 - Serie Placeres prohibidos - Adrián Blake

1.- Deseo

Derek… un seductor mujeriego sexy como el pecado.
Gabrielle…una mujer inocente con un cuerpo de escándalo.
Un encuentro fortuito… veinticuatro horas de placer… ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?

2.- Persuasión

Pidió veinticuatro horas... pero ahora Derek necesita más.
Gabrielle intenta olvidarle, pero volverán a encontrarse.
Ella quiere experimentar. Él está dispuesto a intentarlo
¿Será Derek capaz de superar las duras pruebas que deberá superar para estar con ella?

3.- Anhelo

Habéis conocido mis deseos. Sabéis lo persuasivo que puedo llegar a ser.
Es hora de que os cuente mi verdadera historia. ¿Te atreves a fiarte de mi?
Mi anhelo es tener a Gabrielle para siempre. Para ello debo derrotar a mis demonios


4.- Redención

Conocí a Gabrielle en una noche de lluvia, y desde entonces he sido incapaz de dejarla marchar. He tenido que luchar con mis demonios para ser el hombre que ella merece. Ahora quiero dar un paso más... ¿Me acompañas en el tramo final?

Esperando:
Conoces mi historia con Gabrielle, pero no conoces el principio. Aquí desnudo mi alma... para ti.




29 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tambien quiero la saga completa mi correo es johanaem@Hotmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría la saga completa. Muchas gracias noelialiboreiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría la saga completa. Muchas gracias noelialiboreiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaría la saga completa. Muchas gracias jenn.sotovaldivia@gmail.com.

    ResponderEliminar
  23. hola, me encantaria leer la saga completa, muchas gracias mi email es marianatomassi_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Saludos. Podrías por favor pasarme redención a mi correo? Louis_m24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria la saga completa me a mandarias por favor dianadlr17@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola ! Como puedo descargar sus libros esta saga me interesa mucho , una ayuda plis

    ResponderEliminar
  27. Me puedes enviar la saga a mi correo, plox, loreensoler@gmail.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...