viernes, 15 de julio de 2016

55 - Serie Dublin Street 1 a 6,5 - Samantha Young


1.- Dublin Street

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


2.- London Street

Johanna Walker está acostumbrada a tener el mando. Pero está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control. Johanna siempre ha sido la encargada de hacerse cargo de su familia, sobre todo de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ha tomado decisiones desde que tiene uso de razón sobre lo que es mejor para Cole. Incluso decidía con qué hombres salía dependiendo de cuánto podían ayudarla a ella y a Cole, y no por las chispas que podían saltar entre ellos. Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero de su trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo está tentada de anteponer sus necesidades. Cam está obsesionado con conocer a Jo, pero sus muros son demasiado fuertes como para siquiera acercarse e intentarlo. Entonces Cam se muda al piso debajo del de Jo, y esa ardiente atracción es imposible de ignorar. Especialmente desde que Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo….incluso si eso significa ir derrumbando sus defensas una a una.

3.- Before Jamaica Lane

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es dolorosamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…

4.- Fall From India Place

Cuando Hannah Nichols vio por última vez a Marco D’ Alessandro,  hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico que Hannah amado - y el único hombre con el que ella ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca realmente avanzado.

Dejar a Hannah fue el error más grande de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente durante años. Así que cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue Hannah, recordándole todas las razones que están destinados a estar juntos ….

Pero justo cuando Marco cree que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo en él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo ….

5.-.Echoes Of Scotland Street

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres - especialmente los de la variedad de chico malo.

Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar - magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a “la única”. Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.

Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre…

6.- Moonlight on Nightingale way

Logan pasó dos años pagando por los errores que cometió.
Ahora, él está listo para empezar de nuevo.

Tiene un gran apartamento, un buen trabajo, y un montón de mujeres para distraerlo de su pasado.

Y una mujer que lo está impulsando a la locura...
Grace escapó de su familia manipuladora para mudarse a una nueva ciudad.
Su nueva vida, hecha para satisfacer sus propias necesidades, es casi perfecta.
Lo único que tiene que hacer es encontrar a su hombre perfecto, o al menos encontrar una manera de ignorar a su irresistible-mujeriego molesto vecino.

Grace está decidida a no involucrarse con Logan hasta que una sorpresa cambia la vida poco a poco comenzando a pensar que el rompecorazones salvaje en exactamente el tipo de hombre fuerte y estable que ha estado buscando.

Sólo en el momento en que comienza a ceder a sus encantos, su propio pasado desordenado amenaza con desbaratar todo lo que han trabajado para construir...

6,5.- One king's way

Cuando no está trabajando en el club, Craig Lanaghan cuida de su madre y hermanas menores. Así que cuando se trata de mujeres, lo único que quiere es un buen momento. Pero una vez que Rain Alexander entra en su vida, no puede negar que esta mujer podría valer mucho más que una aventura de una noche...
El pesar de toda la vida de Rain es haber dejado a su hermana Darcy hace años sola con un tutor que resultó ser abusivo. Así que cuando el novio de Darcy la humilla públicamente de una manera cruel, los instintos sobreprotectores de Rain entran en juego y lo sigue al Club 39, donde conoce a un hombre que simplemente podría ser su pareja perfecta.


La química entre Rain y Craig es explosiva, pero ella está en busca de venganza, y se niega a ser distraída por el coqueteo. Cuando las cosas entre ellos se calientan, Rain tendrá que tomar una decisión desgarradora entre ceder al hombre de sus sueños o poner la felicidad de su hermana de primero...

** También los libros cortos extras.

6 comentarios :

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...