lunes, 18 de julio de 2016

417 - Serie Los hermanos Reed 1 al 9,5 - Tammy Falkner

1.- Alto, Tatuado y Tentador

2.- Sexy, inteligente y reservada

2.5.- Celos y Caramelos (corto)

3.- Calmly, Carefully, Completely

3.5 Finally Finding Faith

3.6.- La venganza de Reagan 

4.- El milagro de Matt

5.- La Promesa de Paul

5,5.- Only One

5,6.- Beautiful Bride

6.- Zip, Zero, Zilch

6,5.- Christmas with the Reeds

7.- Good Girl Gone

8.- While we waited

9.- Holding her hand

9,5.- Yes, you


Esperando Traducción:


9,6 y Relato.


48 comentarios :

  1. Respuestas
    1. están en biblioteca, si no puedes descargarlos, dejame tu correo y te los envio,,, =D

      Eliminar
    2. me lo pueden pasar a mi???? por favorrrr. es rochyheredia@gmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Hola, me gustaría saber si me los pueden pasar a mi también, mi correo es carolinafalero@gmail.com. Muy bueno el blog, muchas gracias!

      Eliminar
    6. Hola, me gustaría saber si me los pueden pasar a mi también, mi correo es carolinafalero@gmail.com. Muy bueno el blog, muchas gracias!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Hola hermosa página me lo puedes enviar mi correo es angelicaconsoro@gmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño de tu sitio. Tu biblioteca es hermosa y bien surtida. Felicidades!! Gracias por compartir éste oasis de lectura.

    ResponderEliminar
  4. hola
    podrías enviarme el último libro xfa
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no hay problemas, déjame tu correo... también puedes descargar los libros del blog encontrando el "TESORO"

      Eliminar
  5. Hola me lo puedes pasar mi correo es LadyPerla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola excelente tu pagina me podrias enviar esta saga a pleonnu1980@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  8. Me lo puedes pasar por favor mi correo es jessy_leo86@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA, LO EH ESTADO BUSCANDO HACE MUCHO. SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELOS A MI CORREO, POR AVOR. maaryvzlaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, ha salido el libro nuevo sabes si ya esta en español?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. buenas tardes, disculpa no encuentro como descargar esta serie, me oarece muy interesante podrias enviarmela a mi correo,te lo agradceria mil en serio, espero tener rptas tuyas prontas y muchas gracias nuevamente... kastejumel1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola , podrías enviarme el 6.5 y el 8 Porfa , 🙏

    ResponderEliminar
  14. Mi correo es ruth.villanueva1998@gmail.com enviame el 6.5 y 8 porfa

    ResponderEliminar
  15. Me los podrías enviar por favor desde el 6.5 al ultimo traducido gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mándame un mensaje con tu correo, o déjamelo aquí y te los envió....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Mi correo es amoloslibros98@hotmail.com por favor si puedes mandarme los últimos tres te lo agradecería

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola, excelente tu blog.... nuevo el 9 ....que sabes de el???

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún esta en traducción, no se quienes son los protagonistas ya que la reseña del libro no lo dice... así que a esperar....

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola si no es mucha la molestia me podrias enviar el libro 9 y 9.5 porfavor
    Valeignacia375@gmail.com porfavor que los libros son muy buenos

    ResponderEliminar
  27. Hola si no es mucha la molestia me podrias enviar el libro 9 y 9.5 porfavor
    Valeignacia375@gmail.com porfavor que los libros son muy buenos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me los puedes mandar por favor, mi correo es sandraramos128@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!! Me encanta tu blog, pero como puedo descargar algún libro??!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...