lunes, 11 de julio de 2016

405 - La magia del amor 1 y 2 - Barbara Cartland


1.- La Magia Del Amor

Conforme crecía, Darcia se percató, con una inteligencia superior a sus años, de que su padre había nacido en una época equivocada. En la puritana y grave corte de la reina Victoria, lord Rowley era considerado como un excéntrico que iba demasiado lejos y acabó por convertirse en oveja negra de una sociedad hipócrita.

Un mes antes que Darcia cumpliera dieciséis años, la envió al convento del Sagrado Corazón. No había duda de que Darcia, se había convertido en una belleza. Quizá por eso la reverenda madre estaba reacia a permitir que la joven, aun acompañada, viajara desde la tranquila y enclaustrada atmósfera del colegio a la que se conocía como `la ciudad más alegre del mundo`

2.- La Magia Del Amor

La vida de Melita en La Martinica parecía estar rodeada exclusivamente de belleza. Pero cuando escuchó el suave retumbar de los tambores en la noche, recordó todo cuanto había oído hablar sobre el vudú. Siguiendo los sonidos, avanzó a través de la maleza y vio a un grupo de esclavos que se contorsionaban alrededor de unas velas, En medio de éstos, una anciana gritaba en un idioma que Melita no comprendió, De pronto, de la boca de la anciana brotó una voz juvenil expresándose en francés.

¡Salven a Etienne! iSálvenlo!

Horrorizada, Melita se dio cuenta de que el hombre a quien ella amaba se encontraba en un grave peligro, Pero, ¿por qué? ¿Y qué lúgubre ser había hablado a través de aquella anciana?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...