viernes, 8 de julio de 2016

402 - Trilogía Manhattan Love - Cristina Prada


1.- Manhattan Crazy Love

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


2.- Manhattan exciting love

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.

Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.


No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

2,5.- Manhattan Lola Love

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?.

Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?

Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

46 comentarios :

  1. Hola mmm que pasa con.la historia de colin?
    Aun no esta o Primero es la historia de lola?

    ResponderEliminar
  2. Hola mmm que pasa con.la historia de colin?
    Aun no esta o Primero es la historia de lola?

    ResponderEliminar
  3. como puedo descargarme el ultimo libro? no consigo descargarlo por ningun sitio.

    ResponderEliminar
  4. donde puedo descargar manhathan exciting love??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tienes en lectulandia.com

      Eliminar
  5. Hola solo he podido leer las primeras pero la de colin y lola no la tengo si alguien tiene las otras dos y podrían enviarmelas a yanserrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Porfa enviarme quien tenga manhatan lola love gravias
    Saisath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmm que pasa con colin,,,,,,,,,hay o habra una tercera parte,,,,,,muero por leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías hacer el favor de enviarme la trilogía por favor? Me faltan los dos últimos libros. Al correo, clarisnq2014@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
  8. hola me podrian enviar los libros a mi correo me encanto lo que e leido y los quiero :) ximena_bm21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola alguien podria mandarme la trilogia???me faltan el 1er y 2 libro, yo tengo MANHATTAN LOLA LOVE si alguien quiere se lo puedo mandar.graciassss
    esperaomanzana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me prodrias mandar la triologia a luvalu31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola ni he podido bajarlos podrían proporcionarme la saga. Porfa
    martinez.yol.80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me mandarian la saga por favor wallynaty2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me mandarian la saga por favor wallynaty2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me mandarian Manhattan Lola love, que no lo encuentro por ningún lado lserrano28@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME PODRIAN ENVIAR LA SAGA GRACIAS... OTHERBOOKS@outlook.es

    ResponderEliminar
  16. a alguien se los han enviado porque a mi no si alguien pudiera enviarme los a mi correo ximena_bm21@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me podrias enviar la trilogia de manhattan love al correo linamariaflorez78@hotmail.com te lo agraceria mucho

    ResponderEliminar
  18. Me podrías enviar la trilogía por favor isidora441@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me podrias enviar la trilogia de manhattan love al correo fobontor@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenas, excelente blog, podrían mandarme la trilogia al correo sarambs@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me harías el favor de enviarme todos los libros solo tengo el primero y quiero los demás mi correo electrónico es keliscuavas1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrias enviar la trilogia a mi correo por favor marialuciaalvarado1@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaría leer la trilogía!!
    Me la podrías mandar por favor a mi correo mm3rari@gmail.com
    Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hola me encantaría leer la saga completa podrías mandarme los libros ami correo por favor!!!
    mm3rari@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantaría leer la saga completa podrías mandarme los libros ami correo por favor!!!
    mm3rari@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, por favor hazme llegar la saga a mi correo... gabrielasalazar17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, por favor me podéis mandar la trilogía. Estoy enchanchad@. Muchas gracias 😊

    vanemontmar80@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me puedes mandar el de Manhatan Lola love, es unico que me falta :(
    Mi correo es: jazzbriano.jb@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me lo podrías mandar a mi?? me falta ese :( Mi mail es talarox_22@hotmail.com
      Muchisimas gracias. saludos

      Eliminar
    2. Hola!! Por favor podrias mandar la trigologia si la tenes?? La estoy buscando hace mucho y no la encuentro. Juligorbato@hotmail.com
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  29. Hola quisiera leerlos. me podrías enviar la saga a mi correo por favor
    veronicaalejandra172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. alquien me podria enviar los 2 ultimos libros el de lola y el de colin por favor
    modo desesperada
    mr

    ResponderEliminar
  31. Hola, alguien me podria mandar la saga completa? Quiero leerla y no encuentro ninguno de los libros. Gracias!
    Juligorbato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Alguien me podría mandar todos los libros por favor? Me encantaría leerlos

    ResponderEliminar
  33. Hola, alguien me podria mandar la saga completa? Quiero leerla y no encuentro ninguno de los libros. Gracias!
    Juligorbato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Alguien que pueda mandarme la trigologia por favor? fannybailon91@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me podriais enviar la triologia. Es muy interesante. Gracias
    Correo: manalouchen15@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA, POR FA, ME PODRIAN ENVIAR POR CORREO ESTA SAGA?? ES QUE NO HE PODIDO DESCARGARLA!!...Y ME ENCANTARIA PODER LEERLA MI CORREO ES maryarenys@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrían enviar la trilogía por favor :'(. a ivette.claro.v@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola podrías enviarme el libro de manhattan lola love a mi correo irismar-0912@hotmail.com es el único que me falta por favor :)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...