viernes, 15 de julio de 2016

398 - Saga Stark - J. Kenner

1.- Desátame

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado.

Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida.

Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

2.- Poséeme

La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.

Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.



3.- Ámame

El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.

El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja.

Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.

¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?

3,1.- Tómame

He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark - el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.

Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.
Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.

Si te emocionaste con la historia de amor de Nikki y Damien, no te pierdas el desenlace de este intenso romance cargado de pasión y erotismo.

Y conocerás al enigmático Evan Black, el protagonista de la primera entrega de la nueva trilogía de J. Kenner: la trilogía «Deseo»


3,2.- Compláceme

Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas.
«Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre.

Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos.


El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.»


3,3.- Sigue el juego

Sigue mi juego narra el primer San Valentín como recién casados de Nikki y Damien, la pareja estrella de la trilogía «Stark» de J. Kenner, una de las autoras de romance erótico más leídas y aclamadas en todo el mundo.

«Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.

Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.
Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.»

Con este nuevo episodio del tórrido romance entre Nikki y Damien Stark, la arrebatadora pareja de Desátame, Poséeme, Ámame y las e-nouvelles Tómame y Compláceme, J. Kenner nos brinda unas páginas salpicadas de tensión, erotismo y sensualidad, y nos presenta al atractivo y misterioso Jackson Steele, el protagonista de su nueva trilogía «El Affaire Stark», que Grijalbo publicará a partir de septiembre de 2016.

6 comentarios :

  1. Por favor me los puede enviar gracias. Skarlydelgado@gmail.Com

    ResponderEliminar
  2. Por favor me los podrias enviar stefanitaboni@hotmail.com o stefanybonilla55@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, por favor me podrías enviar la saga completa a mi mail, te lo agradecería mucho, ale_janita_18@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. hola alguien podria enviar si los tiene,que no los consigo,
    complaceme y sigue mi juego

    elisaymiguel@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me los podrias enviar por favor o alguien que me los envie...

    ana.lopezdo1222@gmail.com

    Graciass

    ResponderEliminar
  6. Me los podrias enviar por favor o alguien que me los envie...

    ana.lopezdo1222@gmail.com

    Graciass

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...