viernes, 1 de julio de 2016

373 - Saga Sociedad de Ladrones 1 al 3 - Ally Carter


1.- Ladrona con clase

Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre... Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…


2.- Criminales con clase

Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona.

Pero durante los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más seguro del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando le piden robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios.

Solo hay tres problemas. Primero, la joya no ha sido vista en público en más de treinta años. Segundo, desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene por mucho tiempo, y en el mundo de Kat la historia siempre se repite. Por eso el tercer problema hace que el equipo de Kat esté más nervioso y es simplemente... que la esmeralda está maldita. Kat podría estar sobrepasando sus cualidades, pero ella no caería sin una pelea.

3.- Perfectos canallas

Katarina Bishop y W.W. Hale Quinto nacieron para llevar vidas completamente diferentes: Kat viene de una larga y orgullosa familia de adorables mentes criminales, mientras que Hale es el vástago de una de las dinastías más aparentemente perfectas en el mundo. Si sus familiares tienen una cosa en común, es que ambos saben cómo mantenerse bajo el radar mientras consiguen -o roban- lo que quieran.

Sin importar el riesgo, siempre se puede contar con los Bishop, pero en la familia Hale, todas las apuestas están apagadas cuando el dinero está de por medio. Cuando Hale hereda inesperadamente la corporación multimillonaria de su abuela, rápidamente se da cuenta de que no hay lugar para Kat y sus robos en su nuevo papel. Pero Kat no lo dejará ir tan fácilmente, especialmente después de que ha sido avisada que la voluntad de la abuela podría haber sido alterada en un timo elaborado para robar la fortuna de la compañía. Así que en lugar de ser el heredero, esta vez, Hale podría ser el ladrón.

Obligada a mantener la cabeza fría mientras ella y su lucha personal con uno de los suyos, a Kat se le ocurre un plan ambicioso y de tan largo alcance que sólo la familia Bishop se atrevería a intentarlo. Para llevarlo a cabo, Kat está dispuesta a hacer lo imposible, pero primero, tiene que decidir si está dispuesta a salvar a la compañía de su novio si eso significa perderlo.

En esta tercera entrega de la apasionante saga de Ally Carter, nuestra protagonista, Kat, no solo tiene que enfrentarse a al trabajo más difícil de toda su carrera como ladrona, sino que está en juego su relación con Hale.

Después de la muerte de la abuela de Hale, éste se convierte en el heredero de la gran compañía familiar, pero Kat sabe que había algo extraño en el testamento y que tal vez su novio pueda estar en peligro. Con él cada vez más distante y centrado en su nueva vida, a Kat no le resultará nada fácil tratar de convencerlo de que les ayude. No en vano, ambos pertenecen a mundos diferentes y el amor es difícil que perdure en esas circunstancias.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...