lunes, 20 de junio de 2016

294 - Serie Contours of the Heart - Tammara Webber


1.- El amor es todo menos sencillo

(versión editorial)

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad que él eligió, lo último que espera es que la bote dos meses después del inicio de clases. Después de dos semanas en estado de shock, se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asiste a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Saliendo de una fiesta sola, Jacqueline es atacada por el amigo de su ex. Rescatada por un extraño quien parece estar en el lugar y momento adecuado, no quiere nada más que olvidar el ataque y esa noche —pero su salvador, Lucas, se sienta detrás de ella en la clase de economía, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. Sus amigas lo llaman un perfecto chico rebote.

Cuando su atacante vuelve a acosarla, Jacqueline toma una decisión: aceptar su derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo protector, pero esconde sus propios secretos. De repente, las apariencias lo son todo, y saber en quien confiar es todo menos fácil.

2.- Breakable

Estaba perdido y solo. Entonces la encontró. Y el futuro parecía más frágil que nunca.

Cuando era un niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y anhelaba un futuro lleno de promesas, hasta que una tragedia rompió su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía. Lo único que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil… Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es quebrantable y que todo lo que deseas puede ser arrancado en menos de un latido del corazón.



ESPERANDO TRADUCCIÓN:

3.- Sweet

Él es el amor de su vida, pero no lo sabe.

Ella es su único momento de sacrificio en una vida de supervivencia.

Él estaba dañado y era salvaje, pero resistente.

Ella siempre ha sido obediente; ahora está inquieta.

En casa por el verano entre la universidad y la escuela de medicina, Pearl Torres Frank sabe dos cosas: Boyce Wynn es la encarnación de todo de lo que debe huir, y de hacia todo a lo que ella quiere correr. Rebelde y escandaloso. Despreocupado por la opinión que la sociedad tiene sobre él. Apasionado. Fuerte. Peligroso.

Y un rasgo más que esconde de todos salvo de ella: ser Dulce.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...