viernes, 27 de mayo de 2016

366 - Serie Mariposas en tu estómago 1 al 7 - Natalie Convers

Beca es una chica de 18 años, la mayor de cuatro hermanos, que ayuda a su madre a sacar a la familia adelante con un trabajo a media jornada en una cafetería.

Su padre les abandonó cuando ella tenía 16 años y ha tenido que madurar rápidamente contra su voluntad.

Pronto conocerá a Alex, un misterioso y atractivo chico estudiante de Bellas Artes, que le cambiará la vida para siempre y hará que su mundo se vuelva del revés mediante un inesperado giro del destino.

**Esperando el 8° libro... 

A la venta el:
21 de junio del 2016.

144 comentarios :

  1. Ya quieron leer el IV libro!!!! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Todavia no tienen el quinto libro:(? Me urge conseguirlo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta, ha llegado a mis manos..... =D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola podrias eviarmelo a mi correo paulinacantero81@gmail.com

      Eliminar
  5. hola, he buscado el quinto libro por todas partes podrían enviármelo por favor
    a gianni.sasso312@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes ya la quinta entrega de mariposas en tu estomago?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. hola, he buscado el quinto libro por todas partes podrían enviármelo por favor
    a gianni.sasso312@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Hola me gustaria leerme esta serie me podrias mandar por correo los libros anteriores gracias!! Jeimydubis@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrian enviar el 5to libro muchas gracias. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejame tu correo.....o buscalo en el cofre del TESORO o la biblioteca

      Eliminar
    2. alguien me puede pasar el 5to libro??? porfa!
      cami_17_16@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
    3. porfa alguien me puede pasar el 5to libro!!!
      clau_152904@hotmail.com ..... Gracias!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¿podrias por favor enviarme el 5to libro de Mariposas en tu estomago?
    A este correo: Antojuz@outlook.es

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me rechazo tu correo, lo cambiare a minusculas a ver si asi lo aceptaba, pero igual lo rechazo.... fijate como lo escribiste a lo mejor le falta o sobra una letra.....

      Eliminar
  11. Hola!!
    Me pueden enviar la quinta parte de la saga, de antemano muchas gracias ^.^
    nicolitahnh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me pueden enviar la quinta parte de la saga, de antemano muchas gracias ^.^
    nicolitahnh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola:3
    Me podrian mandar la quinta parte e la saga?
    Se los agradeceria con todo mi corazon. Muchas gracias!
    yessi99_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrían mandar la 5 parte pofis :) mi email Es nataliadelgado656@gmail.con mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me podrías enviar el 4to y 5to libro a mi correo?? Es vero_villegas@ hotmail.com.ar muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias manda el quinto libro porfa lo eh buscado en todos lados y no lo encuentro te dejo mi correo ojala puedas enviarlo te lo agradeceria mucho danitzamaldonado13@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrias manda el quinto libro porfa lo eh buscado en todos lados y no lo encuentro te dejo mi correo ojala puedas enviarlo te lo agradeceria mucho danitzamaldonado13@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo pasan me lo mandas xfis mi email es nataliadelgado656@gmail.con ,hac un monton que lo estoy buscando y no lo encuentro

      Eliminar
    2. Si te lo pasan me lo mandas xfis mi email es nataliadelgado656@gmail.con ,hac un monton que lo estoy buscando y no lo encuentro

      Eliminar
  20. Hola!!! Ya tenes la 6ta parte????si la genes,me la podes enviar por favor?? vero_villegas@hotmail.com.ar
    Gracias!!!!☺☺

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene el 5 me lo pasan porfis mi email es nataliadelgado656@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola ¿como estas? solamente quería escribirte que me encanta tu blog siempre entro y encuentro los mejores libros!!!! Gracias por compartir tanto entusiasmo y alegría a cada uno de los mundos de papel que posteas. Espero que sigas con este trabajo es maravilloso, gracias y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  23. gracias , por el aporte por cierto un biblioteca genial

    ResponderEliminar
  24. Wow, como le hiciste para hacer una biblioteca asi? *-* Me encanta
    Un millon de gracias por los libros
    Te sigo :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Alguien me puede enviar el quinto libro por favor estefy720@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ya esta el sexto libro?? si alguien lo tiene me lo podrian enviar por favor a mi mal gianni.sasso312@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa! Me podrías enviar el 4 y 5 libro al correo zuritanogales@gmail.com Muchaaas graciaas

    ResponderEliminar
  28. Hola ya esta el sexto libro? alguien lo tiene ya? me lo pueden enviar a mi correo bernarda.maldonado.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. todavía no me ha llegado, pero en cuanto lo tenga lo subo.... =D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Hola alguien tiene la quinta entrega del libro mariposas en tu estomago, que me lo pueda enviar a mi correo elizabethferrada23@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en la biblioteca ahí la puedes descargar c:

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Respuestas
    1. no lo tengo aún, cuando me llegue lo subiré al blog....

      Eliminar
  53. Hola, me podrías enviar el V? Y si tienes el VI pues también pero creo que no tienes. Mil gracias.
    Letisanchezvargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Alguien tiene el V o el VI que pudiera compartir conmigo? De antemano muchísimas gracias :) scherezada.1001@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola me podrias enviar los libros por favor lei la reseña y me llamo la atencion mi correo es natalia.valenzuelaf@gmail.com .... gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola será que me podrías mandar los libros IV V VI por favor ramirezaleee@gmail.com te lo agradecería mucho ....

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola me mandarias la 5ta y 6ta entrega? Mi correo es anzorenaticiana@gmail.com
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. cuando saldrá el 7 libro.... muero por saber lo que sigue...

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. hola me puedes enviar el 4,5 y 6 libro rohz_narvaez@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Hola me podrias enviar la 6 y 7 porfiss. Barbaracastillo448@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola me podrias enviar la 6 y 7 porfiss. Barbaracastillo448@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  95. me podrias enviar el 8vo libro por faaa.. este es mi correo fliz2614@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  96. Mandame el 8vo por fis una vez que los inicie ya no pude detenerme son muy buenos:nak.butterfly@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Mandame el 8vo por fis una vez que los inicie ya no pude detenerme son muy buenos:nak.butterfly@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me envias mariposas en tu estómago 7 plis mariajosebritoflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. me puedes enviar VII gracias gabdy@outlook.es

    ResponderEliminar
  100. Hola, me podrias enviar el 8 porfi anakuki25@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. xfa me puedes enviar el 8vo libro gracias chuecos08@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Por favor me puedes pasar el octavo libro acá mi correo geanyi_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Por favor me puedes pasar el octavo libro acá mi correo alejandra_estefan_lc_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. xpor favor el octavo mi correo es eva_17_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola alguien ya tiene el # 8 q me lo comparta adelachina87@gmail.com
    Se los agradesere mucho mucho

    ResponderEliminar
  106. Hola me mandas el 8 por favor que tengo unas ganas
    Correo: trulomo@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Holaaa quien tenga el libro 8 me lo puede enviar por favor
    mi correo; rfgc14@gmail.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...