viernes, 27 de mayo de 2016

364 - Serie Peligro y deseo - Louise Allen


1.- Seducida por un Libertino

Él ya no era un joven soñador… ni ella tampoco Lady Perdita Brooke llevaba a gala el mantener la calma en las ocasiones comprometidas, no en vano había tenido que soportar el escándalo que había comprometido su puesto en la sociedad… excepto cuando se enfrentó de nuevo al más devastador de los hombres, Alistair Lyndon. El joven soñador que una vez conoció era ahora un calavera endurecido, que había olvidado por completo la apasionada noche que pasaron juntos, unas horas que a ella le quedaron grabadas a fuego en la memoria. Ahora Dita tenía la oportunidad perfecta de recordarle la química que hervía entre ellos. Provocarle debería ser un juego delicioso, teniendo como tenía todas las cartas en la mano… ¡hasta que Alistair sacó el as que tenía escondido en la manga!

2.- Enamorada de un rufián

Tras el naufragio llegaría el escándalo. El barco que la conducía a Inglaterra había naufragado y Averil Heydon estaba aterrada. El mar la había arrojado a una isla y que fuera el misterioso Luc d’Aunay quien la rescatara no calmó precisamente sus temores. La virginal Averil sabía que enamorarse de Lu será peligroso, pero la intensidad de su atracción sexual resultaba deliciosamente irresistible…

3.- Casarse con un extraño

Eran iguales pero tan diferentes...
La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio.


Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser. Sin embargo, las necesidades económicas de su familia y el carácter arrollador de aquel hombre tan distinto de su prometido, pero que físicamente era igual, la empujaban a aceptar.

1 comentario :

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...