lunes, 23 de mayo de 2016

359 - Serie Medianoche - Lisa Marie Rice



1.- Hombre a Medianoche

El nuevo cliente de la decoradora de interiores Suzanne Barron es el hombre más peligrosamente sexy que ha conocido en su vida. El comandante de marina John Huntington, un antiguo seal (alias “Midnight Man”) trabaja mejor en la oscuridad.

A las pocas horas de conocerlo Suzanne tiene sexo salvaje y sin inhibiciones con John, después le entra el pánico por la profundidad de su apasionada respuesta a un guerrero tan poderoso y peligroso. Suzanne no es de las que tienen esa clase de sexo. John es, definitivamente, alguien a quien tiene que evitar para su tranquilidad de espíritu.

Pero cuando los asesinos vienen a por ella, Suzanne sabe que sólo puede recurrir a un hombre. John la cuidará y la protegerá.
¿Pero quién la cuidará y la protegerá de John?



2.- Correr a Medianoche

Claire Parks ha estado muy enferma, pero ahora está bien, muy bien, y con ganas de ir de juerga. Bueno, de sexo.

En su primera salida en el tempestuoso mundo de las citas atrapa a Bud, un macizo alto, sexy y guapo. Se lo ha ganado a pulso, es su premio por no morir. Pero después de un fin de semana de sexo salvaje, descubre que él no es lo que ella pensaba que era.

El policía Tyler “Bud” Morrison no se puede creer lo que están viendo sus ojos. ¿Qué hace una “princesa” en una discoteca famosa por sus escándalos sexuales? Necesita que la rescaten y rescatar mujeres es que lo que a Bud se le da mejor. Él la ha visto primero, y, como dice el refrán, quién lo encuentra se lo queda.

Después de un fin de semana del sexo más ardiente que ha tenido en su vida, decide quedársela para siempre.

Cuando ella se ve envuelta en un problema, él hace todo lo que está en sus manos para protegerla. Pero Claire no quiere que Bud la proteja, lo quiere en su cama.

3.- Ángel a Medianoche

Las pesadillas no se detienen cuando abre los ojos…
Una noche, la gran música y cantante Allegra Ennis perdió la vista, a su padre y su carrera musical por un brutal ataque que no consigue recordar. Ahora está sola en un mundo de oscuridad, con la única compañía de las pesadillas… y un asesino que acecha cada uno de sus movimientos.

Lleno de cicatrices y desfigurado por la guerra, el antiguo Seal Douglas Kowalski nunca se hubiera imaginado que una belleza como Allegra pudiera amar a alguien como él. Cree que sólo podrá disfrutar de una breve aventura con ella. Pero cuando la vida de Allegra se ve amenazada, Kowalski se da cuenta que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo… y a su lado.

4.- Sombras a Medianoche

Veía sombras que no existían.
La extraordinaria arpista Allegra Kowalski había sufrido una arriesgada cirugía para recuperar la vista. Su marido, el ex SEAL Douglas Kowalski, ha estado con ella cada paso del camino, amándola y protegiéndola, pero ya no era en la cama el dios del s.e.x.o. que solía ser. La trataba como una frágil pieza de cristal. La ama profundamente pero no la toca. No ve que está lista para ser de nuevo su esposa, no una paciente. Durante las vacaciones en un lujoso resort en una isla griega, Allegra promete seducir a su marido, para que su matrimonio vuelva a ser el de antes.

Quiere a su marido y a su música de vuelta y en esa mágica isla en el mediterráneo, conseguirá su deseo.

Cuando el peligro la golpea, Allegra se da cuenta de lo mucho que la ama su marido y lo fuerte que puede ser cuando las sombras que la persiguen sean desterradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...