miércoles, 25 de noviembre de 2015

348 - Serie Betwixt - Melissa Pearl


0.5.- Before

Dale Finnigan es un adolescente rebelde; vive para las fiestas, las chicas y la alegría de viajar en autos robados. A pesar de las advertencias y sermones constantes de sus tensos padres, continúa desbocado. Su estilo de vida salvaje es la única forma en la que puede vivir y sentirse libre…
Hasta que su comportamiento imprudente lo lleva por un camino donde no hay vuelta atrás. En esta precuela de Betwixt, averiguarán quién era Dale Finnigan antes de que fuera conocido como "Scar-face", el modesto héroe que todo el mundo subestima.


1.- Betwixt

La hermosa y salvaje Nicole Tepper es atropellada por un coche y dada por muerta. Pero cuando despierta a la mañana siguiente, Nicole se encuentra en la cama sin un rasguño. Quizás estaba más intoxicada que de costumbre, ya que su madre le estaba dando el tratamiento del silencio y sus amigos estaban ignorándola también.

Las cosas toman un giro extraño cuando Nicole pronto descubre que realmente ronda entre la vida y la muerte. Su cuerpo está en el bosque mientras su espíritu busca a cualquiera que la pueda escuchar. Por desgracia, la única persona que puede es Dale Finnigan, el chico al que ella humilló en público con un insulto mordaz que lo ha dejado marcado.
Desesperada, Nicole no tiene otra opción más que perseguir a Dale y convencer al nervioso estudiante de último curso de ayudarle.

¿Encontrará él su cuerpo antes de que sea demasiado tarde? ¿O lo hará el tipo que trató de matarla con su coche, llegando allí primero y terminando con ella antes de que alguien lo averigüe?

1.5.- Beyond

¿Alguna vez has estado tan enamorado de alguien, pero no tuviste el valor de decírselo? Nicole Tepper es esa chica. Ella ama a su novio Dale, pero temiendo el rechazo, mantiene sus sentimientos enterrados. Ni siquiera puede revelar cuán devastada está cuando Dale comienza a aplicar para universidades a miles de kilómetros de distancia; ni siquiera susurrar una palabra de lo mucho que desearía que él permanezca cerca.

Pero, cuando Dale es rechazado por la Universidad de Columbia en Nueva York, debido a un registro policial que lo sigue a donde quiera que va, Nicole pronto descubre que ese amor puede llevarla a hacer cosas que nunca pensó posible.


Hay más de una manera de decir “te amo”, y Nicole Tepper está a punto de demostrar a Dale que ella lo ama más allá de todo sentido común.

1 comentario :

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...