lunes, 16 de noviembre de 2015

332 - Un Plan Muy Dulce - Rosario Vila

Dulce, una agente inmobiliaria adicta a las ofertas y a los obsequios de las marcas, es una chica afortunada. Vive con Óscar, un hombre que levanta pasiones, y fruto de su relación con él nació Ángel, un querubín mofletudo y adorable de cuatro años que no para de comer. Su vida familiar es toda armonía y felicidad, hasta que descubre que Óscar le ha sido infiel.

Cuando Dulce echa a Óscar de casa, él se va a vivir con la odiosa mujer con la que ha tenido una aventura, y al darse cuenta de su `error` Dulce decide recuperarlo a toda costa. Puede que una serpiente sin corazón le haya robado a Óscar, pero ella está empeñada en que se lo devuelva. Dulce tiene un plan.

Aunque no le será fácil llevarlo a cabo, ya que consiste en demostrarle a Óscar la chica tan solicitada que acaba de perder, y encontrar al hombre ideal para darle celos es tarea complicada. Es más, las citas que consigue tener le harán pasar los momentos más ridículos y exasperantes de su vida. Visto desde fuera, la cosa tiene gracia, pero Dulce comenzará a desesperarse.

1 comentario :

  1. aunque no es mi genero favorito es gracioso y tiene sus momentos. gracias por compartirlo (:

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...