jueves, 5 de noviembre de 2015

322 - Saga Psi / Cambiantes - Nalini Singh


En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones (PSI) es una de las tres razas que habitan el mundo. La fuerza de esta raza reside en el uso de sus habilidades psíquicas. Esta raza considero décadas atrás que los sentimientos no eran una buena opción para ellos si querían ser duraderos como tal, por ende implementaron una medida conocida como el SILENCIO, donde se acallaron las emociones y sentimientos de todos los psi. Aquel que no tuviera el silencio bien arraigado en su ser, corre el riesgo de ser REHABILITADO, o más bien reducido a nada-sin recuerdos (una masa babeante), aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Es lo que aprenden lo psi en sus años de entrenamiento. 

LOS CAMBIANTES: Es aquella raza que su fuerza reside en lo físico, son una raza donde los sentimientos están a flor de piel, altamente sensibles, y amantes del tacto. No se interesan por tener el control de nada que no sea su territorio, sus gentes, y el bienestar del mundo…pero no del poder. En esta saga predominan dos tipos de cambiantes que son los LEOPARDOS (dark river) y los LOBOS (snow dancer). Aunque a medida que avanza la trama nos encontraremos más especies.

Estos dos clanes tienen características muy parecidas, lo machos son: posesivos, Protectores, calientes, territoriales, juguetones, excelentes amantes, la desnude es algo normal para ellos y sobre todo solo se emparejan una sola vez, con lo que llaman su pareja de vida.

Cada libro cuenta la historia de dos personajes de las diferentes razas.

1.- La Noche Del Cazador  
2.- La Noche Del Jaguar
3.- Caricias De Hielo  
4.- La Luna Del Leopardo  
5.- Presa Del Placer
6.- Marcada A Fuego 
7.- Ardiente Recuerdo 
8.- Cautivos De La Oscuridad 
9.- Juegos De Pasión 
10.- La Llamada Del Deseo
11.- Tangle Of Need
12.- Heart of Obsidian
13.- Shield Of Winter
1 4.- Shards of Hope

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...