jueves, 5 de noviembre de 2015

321 - Otra vez tú - Alice Kellen

Acompañada por sus dos mejores amigas, Emma acaba de llegar de vacaciones a California, dispuesta a conquistar las playas de la zona y a disfrutar de los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. Y en medio de esa aparente tranquilidad, lo último que espera es reencontrarse con su ex prometido. Sí, ese hombre del que estuvo enamorada durante toda su vida y que, finalmente, la dejó plantada una semana antes de subir al altar.

Para más inri, Alex sigue dominando el arte de sacarla de sus casillas, mostrándose extrañamente encantador, ¡cómo si nada hubiese ocurrido en el pasado! Pero por suerte, Emma no está dispuesta a caer en la trampa de nuevo, independientemente de que él ahora esté más irresistible que nunca o de los muchos recuerdos que creía haber dejado atrás y que no dejan de perseguirla. No permitirá que Alex vuelva a romperle el corazón… otra vez.

"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

4 comentarios :

  1. Se lee muy entretenido, también me lo llevo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. haz clic sobre el cofre del tesoro o la cafetera, allí esta la biblioteca. el libro es el numero 364....ya veras es facil....

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...