lunes, 30 de noviembre de 2015

353 - Serie Forever Love - J. S. Cooper


1.- El último novio

Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.

Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.



2.- El último esposo

El segundo libro de la serie, donde su historia de amor de esperanza y redención, continúa en El Último Esposo.

Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies, a pesar de que no creía en el amor. Sin embargo, a medida que avanza su relación, Lucky se da cuenta de que Zane no es el hombre que ella pensaba que era.
Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle.

Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermano. Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky, cuando se revelen secretos desgarradores del pasado, la frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrán en peligro.

Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden centrarse en su futuro juntos.

2,5.- Antes de Lucky

Antes de Lucky es una precuela de la serie.
La vida de Zane Beaumont cambió el día en que entró en Lou Burger Joint y vio Lucky Morgan por primera vez. No estaba seguro de si era por su sonrisa, o sus ojos color chocolate, pero él sabía que él haría cualquier cosa para asegurarse a llegar a conocerla mejor.

Todos conocemos la historia de cómo Lucky se enamoró de Zane, ahora es el momento de ver como Zane se enamoró de Lucky.

3.- El otro lado del amor

El amor no es siempre dulzor y mariposas.
Noah Beaumont conoce la alegría completa y la devastación que el amor puede traer. Está obsesionado por su pasado y los secretos que guarda en su interior, pero está tratando de seguir adelante con su vida. Él piensa que puede finalmente haber encontrado a su media naranja en Robin, pero entonces las llamadas de Skylar empiezan a llegar,

Zane Beaumont se rompió cuando pensó que su hermano Noah estaba muerto, pero ahora que sabe la verdad y Noah regreso quiere algunas respuestas. No es más que por el amor de su novia, Lucky que le ha detenido de perder los papeles con Noah.

Noah sabe que Zane necesita saber la verdad, pero cree que lo está protegiendo manteniéndolo todo en su interior. No quiere que el corazón de Zane se rompa como lo hizo el suyo, pero los secretos más grandes siempre tienen una forma de salir y sin saberlo. Noah puede estar arriesgando el amor de la persona por la que más se preocupa por no hablar.


ESPERANDO POR:



3,5.- Zane & Lucky's First Christmas

El guapo Zane Beaumont cayó engatusado por Lucky Morgan, de cabo a rabo. Se convirtió en el hombre más feliz del mundo cuando ella le dijo que estaba embarazada y aceptó casarse con él.

Lucky Morgan nunca empezó que encontraría a un hombre como Zane, pero está empezando a sentirse abrumada por tener que planificar una boda como una novia embarazada. A esto se añade que la actitud sobreproctectora y torpe de Zane con la preparación de los bebes la están sacando de quicio.

Noah Beaumont adoptó a Skylar y rompió el corazón de Robin, pero está empezando a darse cuenta de que él no sabe ni una cosa sobre ser padre y que conseguir que Robin le perdone puede ser más difícil de lo que pensaba.

Únete a Zane, Lucky y a Noah mientras tratan de adaptarse a los nuevos cambios en su vida antes de que se vuelvan locos los unos a los otros.

4.- Guarding His Heart

Leonardo Maxwell se sorprendió cuando su mejor amigo, Zane Beaumont se enamoró y se casó. Mientras que él es feliz por su amigo, él sabe que definitivamente no quiere ir por la ruta del amor y el matrimonio. Él sabe que no hay nada que pueda venir de cualquiera de los dos.

Cuando su padre lo llama y le dice que es hora de que se haga cargo del negocio familiar, lo hace de mala gana. Nunca le gustó la atención que recibe como hijo de un multimillonario, pero él sabe que es su deber.

Leo no está preparado para la animosidad que él recibe su nueva asistente, Hannah en su primer día de trabajo. No tiene idea de porque lo odio, pero se alegra por ello. El no tiene tiempo que perder mirando fijamente sus hermosas piernas largas o sus deliciosos labios rosados. En lo que a él respecta que pueden tener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, todo eso cambia cuando se van en su primer viaje de trabajo juntos.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...