jueves, 12 de noviembre de 2015

330 - Serie SportBook - Varias Autoras


Un millón de gracias a las amigas que donaron los libros 2 y 3. 

1.- TRAILER, un triple definitivo

 Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.

2.- DERBY, con el corazón en un puño

Víctor Rojas es un prestigioso jugador de fútbol, con una única ilusión: jugar en el Mundial de Brasil, pero una lesión pone en peligro su ilusión de hacerlo.

Durante la lesión que podría decidir su futuro, conocerá a Adele Ortega, una chica tierna y alocada, que desordenará todos los esquemas de su vida.

Pero Adele esconde un secreto… ¿Conseguirá el amor y el tiempo afianzar esta relación? ¿Logrará Víctor ser uno de los elegidos para jugar en el mundial?

3.- PADDOCK, fuego sobre ruedas

Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.

Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.

Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?

4.- OFFSIDE, en fuera de juego

A Daniela, como a casi todo brasileño, le gusta el fútbol, aunque más le gusta Hugo. El Mundial de fútbol acercará sus destinos y la muchacha conocerá al verdadero hombre que protagoniza sus sueños más húmedos. Su espectacular físico, su calidad futbolística, su descaro y su capacidad seductora pasarán a un segundo plano. Algo más intangible e intenso se abrirá paso entre ambos.

5.- WING, ¿juego limpio?

Gala ya no puede más. Está cansada de que su amiga Ingrid la arrastre para que practique deporte, aborrece el ejercicio y odia el sudor. Pero una vez más consigue engañarla y la apunta a clases de baloncesto. Sin embargo todo cambia cuando conoce a Aitor, el entrenador del equipo. Entre ellos surge una fuerte atracción que los lleva a embarcarse en una relación ardiente y pasional. Aunque pronto su amor se ve truncado por el engaño, Aitor descubre que Gala le esconde un gran secreto. ¿Podrá vencer el amor todos los obstáculos?

6.- COACH, aprendimos a sentir

Leo sufre un accidente cuando era un niño, dejándolo parapléjico. Descubre que en el agua se siente completo, donde puede moverse sin necesidad de su silla de ruedas y con mucho esfuerzo consigue meterse en el equipo de natación paralímpica, siendo unos de los mejores deportistas del panorama español.
Su vida es tranquila, hasta que Eva irrumpe en ella, volviéndolo todo patas arriba, derribando sus barreras no tanto las físicas, las cuales ya las tiene superadas, cómo las emocionales.
Vive esta historia de amor diferente, donde te sorprenderá lo que una mujer enamorada, puede hacer por el hombre de su vida.

7.- SET, juegos en red

París, torneo Roland Garrós 2014
Iván de Ángel, tenista de élite, lleva cuatro años seguidos ganando el torneo.
Raquel, entusiasta seguidora del mundo del tenis y dueña de su propio negocio.

Un partido de clasificación, un desafortunado incidente y una mirada fugaz en la distancia.
Iván quiere saber de Raquel, ella no quiere ser una más de su interminable lista. Poco a poco Iván intentará acceder a ella, pero Raquel debe irse para solventar un problema familiar…

¿Qué pasará entre esta pareja? ¿Dejará Raquel que Iván acceda a su corazón? ¿O por el contrario, huirá de él?

1 comentario :

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...