jueves, 22 de octubre de 2015

297 - Serie Identidades Ocultas - Carmen Alemany


1.- Soy Quien Soy

Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Pero, lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal.

Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos emprenderán un complicado camino que los mantendrá de puntillas sobre la delgada línea que separa el amor y el odio.

¿Podrá Alix controlar su naturaleza para aceptar y respetar a Yvan?

¿Sacrificará Yvan todo aquello por lo que lucha y lo que le ha sido enseñado?

Solo la perseverancia y la comprensión podrán elevar al máximo el amor y la pasión de estos inmortales sin que ninguno de ellos sea herido por el camino. Y solo el verdadero amor permitirá tomar decisiones sin sentirse culpable.

2.- Besos De Un Desconocido

Yvan Taret lucha cada día contra los recuerdos del gran amor de su vida. Sabe que debe seguir adelante aunque no sea fácil. La sombra de Alix lo persigue dónde quiera que vaya y su olor lo atormenta en los momentos más inesperados. Hasta que un día descubre que ella ha vuelto a París.

Pero Alix no ha regresado sola. Un año después Eternal Life ha reorganizado un grupo en la ciudad y los Forsekers de todo el mundo son su principal objetivo. A su vez, Eric Durán inicia una nueva vida con su mujer. Tras el secuestro de Chloé la necesidad de protegerla se vuelve una obsesión y hace todo lo oportuno para asegurarle una vida perfecta. Sin embargo, la amistad y respeto que Chloé ofrece a Jon Baker desencadenan una serie de acontecimientos que afectará, no solo a su relación, sino a la existencia de sus dos rescatadores.

¿Podrá el amor ganar la batalla ante el rencor? La traición, el odio y la venganza se tornan más intensos cuanto más puro y fuerte es el amor. Y, aunque quieres perdonar, el miedo a volver a perder te hace retroceder.

Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar porque cuando el amor te obliga a actuar de forma inexplicable aprender a pedirte perdón a ti mismo es lo único que te devolverá la felicidad, pues quién te ame te perdonará en cuanto pueda rodearte con sus brazos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...