jueves, 22 de octubre de 2015

295 - Serie Tres no son multitud - Elva Martínez


1.- Nunca fuimos dos

Nunca fuimos dos es una comedia ligera que ha nacido de los dedos de esta que les escribe con la única idea de hacerles pasar el rato, disfrutar de la lectura y alejarlos de los posibles quebraderos de cabeza. Amor, desamor, humor, amistad… son algunos de los ingredientes que en ella encontrarás.

Dos amigos, Amanda y Alejandro, que se quieren y respetan, que disfrutan el uno con la otra y viceversa pero, un buen día uno de ellos siente más que cariño por el otro. Amanda se enamora perdida y locamente de Alejandro, algo que para todos era algo más que evidente a ella le costó verlo pero, ¿qué siente él?

En principio, nada, amistad es lo único que le puede dar. Cuatrocientos kilómetros los separan. Cinco años los separan. Sin embargo, hay algo que los va a unir de por vida, un pequeño pirata que pide deseos a las estrellas y nos arrancará más de una sonrisa.


2.- Tres no son multitud

Tres no son multitud nació como única novela, sin embargo, gracias a las redes sociales, las lectoras han logrado en convertirla en la primera de una trilogía.

Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema.

Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y allí descubre que no lo hace sola. Está embarazada. Nuevo trabajo. Nuevo rol en la vida. Madre soltera. Consigue conciliar su vida laboral y familiar gracias a su familia si no imposible triunfar en su profesión siendo madre y criándolo sola.

Cinco años han pasado desde el comienzo de su nueva vida junto al mediterráneo. Cinco años de silencio. Cinco años de búsquedas y comparaciones. Cinco años en los que su hijo ha crecido y ya comienza a reclamar esa figura que nunca ha conocido. Ahora, el destino o simplemente la fusión de sus dos empresas Alejandro y Amanda vuelven a encontrarse. La llama no apagada vuelve a encenderse pero Amanda sabe que entre ella y Alejandro hay una asignatura pendiente. Una asignatura llamada Diego.

3.- ¿De verdad somos tres?

¿De verdad somos tres? Es el tercer libro de la trilogía: Tres no son multitud, con él damos fin a la historia de Diego, el niño que soñaba con su padre, creía en estrellas de deseos y jugaba a ser pirata. El niño que, soñando y deseando, se convirtió en un auténtico “cazador de estrellas”.

¿De verdad somos tres? También es la culminación de la historia de Amanda y Alejandro, o Mandy y Ale, dos amigos que siempre fueron, incluso sin saberlo, mucho más que dos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...