lunes, 19 de octubre de 2015

291 - Serie Promise Harbor Wedding - Kelly Jamieson y Meg Benjamin


1.- Jilted

La boda se canceló, pero la luna de miel no...

Devon puede hacer esto. Ella puede presentarse en la boda de su ex-novio Josh, a pesar de que él va a casarse con su ex-mejor amiga. Puede mostrarles a todos que es feliz con su fabulosa vida en Boston, su genial carrera, sus asombrosos zapatos... y puede mostrarles a todos que lo ha superado.

La verdad es que su vida no es tan fabulosa. Acaba de ser suspendida en su puesto de trabajo, sus Jimmy Choos no van a pagar su hipoteca, y... todavía tiene el corazón roto ya que Josh eligió a la familia sobre ella. La verdadera razón por la que está soportando esta boda es que su próxima parada queda cerca a la isla Greenbush, su última esperanza de encontrar un nuevo empleo.

Josh sabe que casarse con su amiga de hace mucho tiempo, Allie, hará a todos felices después del difícil momento que sus familias han tenido que pasar, y puesto que la mujer con la que realmente quería casarse eligió su carrera y la vida en la gran ciudad sobre él... ¿por qué no?

Pero la boda perfecta se convierte en un perfecto desastre cuando Allie lo deja en el altar por otro hombre. ¡Nunca lo vio venir! Pero oye, Devon está ahí, ofreciéndose a ayudar a buscar a Allie en la isla Greenbush, donde habían planeado su luna de miel. Sólo que, todo lo que encuentran son sus antiguos sentimientos del uno por el otro y la tentación de arriesgar sus corazones una vez más...


2.- Bolted

A veces tienes que perderte antes de que puedas encontrarte.

Greta Brewster McBain está en un aprieto. Dos, si realmente los cuenta. En primer lugar, está el vestido de dama de honor sacado del infierno con el que apenas puede respirar. En segundo lugar, el extraño que simplemente se llevó a la novia de su hermano “perfecto” por la puerta de la iglesia ha hecho que sea imposible decirle a su madre acerca de su propio divorcio.

En lugar de confirmar su reputación como la torpe de la familia, Greta se toma un paseo para despejar la cabeza.

Atrapado en un agujero y sin poder llegar a su teléfono celular, Hank Mitchell se resigna a convertirse en una parte permanente de su propia excavación arqueológica cuando la ayuda llega… en forma de una mujer que se parece a una refugiada de Lo Que El Viento Se Llevó. Sin embargo, detrás de los volantes y los encajes, está algo que aprecia: una mujer que no tiene miedo a ensuciarse un poco.

Su conexión instantánea atrae a Greta al mundo excéntrico del Hotel Grand, donde ella impulsivamente intercambia su meriñaque por un delantal. Pronto las cosas se ponen calientes, no solo en la cocina del hotel, sino en los brazos de Hank…

ESPERANDO TRADUCCIÓN: 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...