jueves, 8 de octubre de 2015

277 - Serie Berkley Sensation - Julie James


2.- La práctica hace al maestro


En lo que a las leyes de la atracción respecta...

Payton Kendall y J.D. Jameson son abogados que conocen perfectamente su profesión. Payton, feminista hasta la médula, ha puesto toda la carne en el asador para triunfar en un mundo dominado por hombres. J.D., rico, de buena cuna y arrogante, ha intentado ignorarla a toda costa. Cuando no les queda más remedio que verse las caras, ambos se comportan de una manera absolutamente cortés. Es lo menos que se espera de ellos. Durante ocho largos años han mantenido las distancias y se han tolerado por una única razón: conseguir el ansiado puesto de socio en el despacho para el que trabajan.

....No hay regla que valga.

Pero todas sus buenas maneras se van al garete cuando se ven obligados a trabajar juntos en un caso de vital importancia. La aprehensión de un primer momento da paso a una admiración mutua por la dedicación de ambos al derecho, y las chispas entre ellos muy pronto se transformarán en una atracción. Aunque la tregua durará poco, porque sólo hay un puesto como socio.

La guerra ha comenzado, y los dos abogados lucharán con uñas y dientes para lograr su objetivo.

1.- El hombre vivo más sexy del mundo

FRÍA. CALMADA. COMPUESTA.          

Nada perturba a Taylor Donovan. En la corte, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nerviosa-ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer por los encantos del rompecorazones de Hollywood. Incluso es el mismísimo Jason Andrews.

CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE.            

Jason Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando Taylor Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece que ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...