lunes, 14 de septiembre de 2015

241 - Saga Fast Track - Erin McCarthy


1.- Al límite

Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.

Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

2.- A fondo y rápido 

¡Un experimento romántico!

Es nueva en Charlotte, la cuna de las carreras de coches, la graduada Imogen Wilson conoce a Ty McCordle, un piloto que inexplicablemente le altera el pulso. Tras un encuentro en la pista con una mujer cuyo principal objetivo en la vida es casarse con un piloto, Imogen se da cuenta que ha dado con la tesis perfecta para su graduado en sociología. Si sigue las reglas de cómo conseguir a un hombre, ¿podrá ir directa a los corazones de los pilotos para establecer patrones en sus citas y parejas?

Esto es llevar la pasión al límite.


Aunque sexy y temerario, Ty es el sujeto ideal para la tesis, ella sabe que no puede perseguirle, aunque sea por la ciencia. Pero él es el único que la persigue, e Imogen se da cuenta que quiere ser atrapada. Un caballero sureño como Ty no la desilusionará, satisfará toda su curiosidad y hará que el riesgo merezca la pena.

6 comentarios :

  1. Gracias por el trabajo que te tomas!
    Ojalá alguien tradusca el resto de la serie

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. todos los libros del blog se pueden descargar, solo debes encontrar el "TESORO"

      Eliminar
  3. Hola sabes si el tercero saldrá pronto en español?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...