jueves, 10 de septiembre de 2015

235 - Trilogía Mi hombre. - Jodi Ellen Malpas


EXTRA:

Es un extra de la serie Mi hombre desde el punto de vista de Jesse Ward
1.- Noche de inauguración del Lusso (SEDUCCIÓN)
2.- Latigazos (OBSESIÓN)
3.- Meses después (CONFESIÓN)

1.- Seducción.

Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta!
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.



2.- Obsesión.

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

3.- Confesión.

Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro. Su amor es profundo, su conexión infinita, pero justo entonces es cuando ella empieza a preguntarse si él no puede ser el hombre que ella cree que es.

Él sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis... que también la conducirá al borde de la desesperación.

Es hora de que este hombre confiese.



49 comentarios :

  1. Hola me puedes enviar por favor el extra de la trilogía mi hombre de Jodi Ellen, gracias
    dianaadmon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me puedes mandar el extra te lo agradecería mucho me llamo Aurora y mi correo es auroraback@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me puedes pasar lo extras por favor
    rubiaesme5@Gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Podran mandarme el extra ...
    Rodriguez14.santos321@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me podrias mandar el extra porfa danidiaz94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola , podrían mandarme los relatos extras ... Por favor

    Rodriguez14.santos321@gmail.con

    ResponderEliminar
  10. Hola , podrían mandarme los relatos extras ... Por favor

    Rodriguez14.santos321@gmail.con

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola perdona la molestia pero me podrias enviar los extras a mí también... aymaravilchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Yo tb quiero los relatos extras. lorenaarayak@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo tb quiero los relatos extras. lorenaarayak@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenas me puedes enviar el relato por favor mari-c-29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrias enviar el extra de esto por favor ? Mi correo es luu.cespedes1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. por favor me puedes mandar el extra????? pamela.johnson.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. porfavor mandame el extra.... me muero por leerloooo pamela.johnson.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. porfavor mandame el extra.... me muero por leerloooo pamela.johnson.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! Alguien que me envíe los extra por favor? Sea el/la administrador@ o aleguen que ya lo tenga. Aquí mi correo: leonela0305@outlook.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  46. hola! me podrian enviar el extra de mi hombre por favor!!! mi mail es ale_janita_18@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...