jueves, 10 de septiembre de 2015

234 - Clare Hart - Margie Orford


1.- Preciso como un reloj

La periodista y profiler Clare Hart es invitada a participar en la investigación del asesinato de una mujer cuyo cuerpo es hallado en el paseo marítimo de Ciudad del Cabo. A medida que aparecen otros cadáveres, Clare va dibujando la imagen de un brutal asesino en serie, así como rememora un episodio trágico de su vida: la violación de su hermana gemela.

Las pistas le llevan a adentrarse en el peligroso mundo de las bandas de crimen organizado sudafricano y a preguntarse si por alguna macabra razón los asesinatos estarían relacionados con la investigación que ella lleva a cabo acerca del tráfico humano.

Preciso como un reloj es una novela policíaca que expone los bajos fondos de la pornografía y prostitución en Ciudad del Cabo. Se trata de la primera novela de una serie protagonizada por Clare Hart y que tiene como escenario a Sudáfrica en la actualidad.

2.- Rosa sangrienta

El violento asesinato de un adolescente sin hogar sugiere que hay un asesino en serie suelto en Walvis Bay, un lugar de vacaciones venido a menos, aislado en el vasto desierto de Namibia. Se trata de un sitio claustrofóbico y corrupto con una población flotante que sólo vino porque no les quedaba más remedio y donde todos lo saben todo, y al mismo tiempo no saben nada, de todos.

La Dra. Clare Hart recibe el encargo de trasladarse a Walvis Bay para apoyar la investigación cuando se traza el perfil criminal del posible asesino. Colaborará con Tamar Damases, una detective local muy astuta que lidera el equipo de Asesinato y asaltos sexuales de la ciudad. Clare se alegra de que este caso la distraiga del desastre en que se ha convertido su relación amorosa con el capitán Riedwaan Faizal, quien resultó estar más casado de lo que parecía en principio.



Esperando Traducción:

3.- Daddy's Girl          
4.- Gallows Hill
5.- Water Music


No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...