lunes, 7 de septiembre de 2015

232 - Serie Tumble Creek - Victoria Dahl


1.- Convénceme

¿Qué pasa cuando la chica de al lado no es tan inocente como creías?
Molly Jennings podría parecer una chica corriente, pero tiene un sucio secretillo: su trabajo. Molly es una exitosa escritora de novelas eróticas. Hasta que se le agota la inspiración —gracias a su espeluznante ex—, y decide que es hora de regresar a su hogar en Tumble Creek, Colorado.

Tumble Creek no tiene nada especial, pero un solo vistazo al seductor jefe de policía Ben Lawson, y recupera la inspiración de golpe y porrazo. Pero en tanto que sus fantasías se derraman sobre el papel, la ciudad es un hervidero de rumores que llegan hasta su puerta y, peor aún, parece que hay un acosador que vigila cada uno de sus movimientos. Por suerte, el agente de la ley pasa muy a menudo a visitarla. El único problema ahora es que Molly podría tener que levantar la liebre con respecto a su profesión, y el tradicional Ben sin duda no lo aprobará… O ¡a lo mejor sí!



2.- Provócame

Lori Love siempre había deseado salir de Tumble Creek, pero diez años atrás había heredado el taller de su padre y se había quedado en el pequeño pueblo. Ahora, según su amiga Molly, lo que necesitaba era algo excitante, preferentemente en forma de ardiente aventura, sin ataduras y con sexo a raudales.

Lo único que Quinn Jennings tenía en la cabeza eran edificios, nada relacionado con el romanticismo o con el amor. A aquel arquitecto tan serio le encantó descubrir que Lori estaba dispuesta a saltarse el protocolo de las citas y a meterse directamente en la cama. 

Y ayudado por los tórridos libros que encontró en la mesilla de Lori, se encargó de satisfacer las fantasías más salvajes de ambos. Pero cuando la vida en Tumble Creek dio un peligroso giro para Lori, Quinn descubrió que ella le importaba mucho más de lo que imaginaba...

3.- Sígueme

El hombre equivocado podría ser perfecto para ella...
La atracción primitiva es una gran bandera roja para la gerente de oficina formal y correcta, Jane Morgan. Después de una infancia difícil con una madre que tenía debilidad por los hombres presidarios de mono naranja, Jane cambió su nombre, su mirada y su gusto por los chicos malos. Entonces ¿por qué fantasea por William Chase con sus bíceps tatuados y sus botas de puntera de hacer? ¡Ese hombre se gana la vida volando cosas!

Jane se permite pasar una única y explosiva noche llena de fantasías con Chase… y al día siguiente vuelve a ser la de siempre, sencilla y que solo sale con chicos buenos. Pero cuando su querido hermano se convierte en sospechoso de asesinato, es Chase quien acude en su auxilio. Y Jane descubre que un hombre que bordea la legalidad sabe unas cuantas cosas sobre descubrir verdades ocultas…

**Esperando por;


4.- The wicked west - (Aun sin traducción al español)

Cuando Lily Anders renunció a sus raíces propias ingleses para establecerse en el Lejano Oeste, no se atrevió a tener la esperanza de conocer a alguien que compartiese sus propios secretos malvados de dormitorio. Pero el virtuoso  Sheriff Hale nunca ha contado a nadie acerca de sus deseos impactantes. 

¿Cederá a la tentación de sorprender a la joven viuda?

2 comentarios :

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...