lunes, 7 de septiembre de 2015

231 - Saga Kitty Norville 1 a 4 - Carrie Vaughn


1-. Kitty a medianoche

Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas.

Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas.

Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…

2-. Kitty se va a Washington

Los hombres lobo lo hacen mejor… Kitty Norville, la única celebridad de la radio del país que es una mujer lobo, prefiere que la escuchen y no que la vean. Pero cuando es invitada a testificar en una audiencia del Senado en favor de las criaturas sobrenaturales, su rostro aparece en la televisión a nivel nacional.

No es la primera vez que Kitty se ha visto en una situación comprometida, pero entrar de golpe en los barrios bajos de Washington conlleva un montón de nuevos problemas. Y un grupo de amigos y enemigos, incluyendo a la jefa de los vampiros de la ciudad; un cambiante jaguar increíblemente sexy; y un senador paranoico devoto de la Biblia que ve a Kitty como a un monstruo.

Kitty no tarda en averiguar que en esa ciudad de políticos corruptos y traicioneros entendidos, todo el mundo está ansioso por buscar pelea.

3-. Kitty se va de vacaciones

Mucho trabajo y nada de diversión convierten a Kitty en una chica aburrida… Después de que una televisión nacional la pille trasformándose en licántropo, Kitty se refugia en una cabaña en la montaña para recuperarse y escribir sus memorias.

Pero estamos hablando de Kitty, de modo que los problemas no andan demasiado lejos, y sus planes se ven trastocados cuando el caza licántropos Cormac aparece con un herido Ben O’Farrell, el abogado de Kitty, cargado sobre el hombro.

Y cuando una criatura similar a un lobo con ojos rojos comienza a merodear alrededor de la cabaña, Kitty se pregunta si alguno de ellos logrará salir con vida de aquel bosque…

4-. Kitty y la bala de plata

Programa de radio de Kitty es tan popular como siempre y ella tiene un novio que en realidad parece entenderla. ¿Puede ella, finalmente se establecen para una vida normal? Si esto no es sólo la calma antes de la tormenta.

Cuando su madre se enferma, Kitty hombre regresa a Denver - y de vuelta a la manada abusivo de los hombres lobo se escapó hace un año. Para empeorar las cosas, una guerra se está gestando entre los dos grupos más antiguos de la ciudad, los vampiros, amenazan a la comunidad todo lo sobrenatural.

A pesar de que quiere permanecer neutral, Kitty es de nuevo arrastrado a un mundo de la política y la violencia. Para proteger a su familia, su amante, y ella misma, que tendrá que elegir un bando. Y tal vez convertirse en lo que odia - un asesino.


**En ingles ya va en el libro 14 de la serie… esperemos que sigan traduciéndola los foros…


No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...