jueves, 3 de septiembre de 2015

225 - Serie The Perfect Game - J. Sterling


1.- El juego perfecto

"A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…"

El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.

Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.




2.- Cambio en el juego

Jack apareció en mi puerta la noche pasada después de seis meses sin comunicarnos vistiendo una camiseta de los Mets y con él una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba, y que ganaría mi confianza de nuevo. Tomó todo en mí para no desmoronarse ante la mera visión de él. Quería traerlo de nuevo en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre...

Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba cuando el pasado nunca es realmente dejado atrás.

¿Cómo te mantienes completo cuando el mundo está tratando de destrozarte?


Esperando por los 2 siguientes libros:

3.- El juego más dulce

"Es un infierno, como un martillo en el pecho cuando tu carrera en el béisbol llega a su fin. Es como si finalmente te dieras cuenta de que el béisbol nunca te amó de vuelta. Todas las noches sin dormir, las horas pasadas en el gimnasio tratando de mantenerte en forma, el acondicionamiento, la capacitación, la preparación mental, las vacaciones perdidas, los cumpleaños pasados, los recuerdos que no llegué a hacer con mi familia ... 

¿todo para qué? No es como si el béisbol perdiera el sueño por ti. No se quedó despierto durante noches enteras tratando de averiguar cómo hacer un mejor jugador. No le importaba. El béisbol es un negocio. Un deporte. Un juego. Y a pesar de que toda mi vida he estado envuelto en el mismo, es el momento de dejarlo ir ".
- Jack Carter


4.- The other game

Es la historia de Dean Carter, hermano menor de Jack.






1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...