martes, 27 de octubre de 2015

307 - Serie Hell Yeah! 1 a 11 - Sable Hunter

11.- Te recordaré

Aron y Libby McCoy se convirtieron en marido y mujer. Ninguna mujer podría desear un amor más perfecto. Pero la tragedia los golpeó... mientras bucean en su luna de miel, Aron no sube a la superficie de las azules aguas frente a las Islas Caimán. Se pone en marcha una misión de rescate masivo, pero las únicas pistas que se encuentran son su anillo de bodas y más tarde un traje de neopreno desmenuzado cubierto de sangre. La familia McCoy está devastada. Libby tiene el corazón roto, pero ninguno de ellos está dispuesto a darse por vencido.

Al terminar el día con Skye Blue, Noah McCoy recibe una llamada telefónica de su primo, Jaxson, que ha visto a un hombre que es la viva imagen de Aron trabajando en un rancho en el norte de México. Noah, decidido a reunir a toda su familia nuevamente, se va con Skye para verlo por sí mismo. Pero en el camino, llama a su Investigador Privado, Roscoe, y se entera de que hay más en juego, Aron podría estar vivo, pero corre más peligro del que la familia nunca creyó posible.

10.- Sye Blue, la rendición de Noah

Noah McCoy ama a su familia por encima de todo, pero siempre ha tenido problemas para ver las cosas desde el punto de vista de los demás. Algunos podrían decir que Noah es de mente estrecha o muy crítico, y otros podrían decir que Noah es un dolor en el culo.

!Ja!

La verdad es que Noah sólo ve en blanco y negro, no puede ver en tonos grises hasta que Skye hace un hogar para ella en su corazón. Skye Blue colorea el mundo de Noah con un arco iris de amor, risas y una sensualidad que le roba el aliento. Noah quiere a Skye en su vida y en sus brazos. Pero Skye tiene un secreto. Ella no cree que Noah entienda nunca las decisiones que fue obligada a tomar.

Pero nadie debería subestimar a un McCoy.
Cuando se enamoran, se enamoran para siempre.


9.- Buscando a Dandi

El amor es paciente. El amor es bueno.

Lucas piensa que su vida ha trazado hasta que el destino lanza un pequeño bailarín de curvas en su regazo. Pronto descubre que hará falta algo más que el éxito o el estado para hacerlo feliz -. Que tomará Dandi

El amor no es grosero, no es egoísta, el amor no guarda rencor

Dandi no puede cambiar su pasado, pero ella puede evitar herir Lucas. Dandi ama Lucas tanto que ella está dispuesta a alejarse de él.
El amor protege siempre, el amor siempre persevera.

No pasa un día sin que Lucas no busque a su ángel y cuando la encuentra, está dispuesto a trabajar para hacerla enamorarse por segunda vez... y esta vez será para siempre.
Amor recuerda… El amor nunca falla.


8.- Te veo en mis sueños


Zane Saucier es guapo, brillante, fuerte, un gran vaquero y un abogado de éxito, pero él no puede ver.

Presley Love es inteligente, intrépida, y atractiva, pero ella no quiere ser vista.

A través de batallas legales, asuntos familiares, y una lucha para cambiar el mundo, estos dos socios improbables descubren un verdadero amor más grande que cualquier obstáculo. No hay paredes demasiado altas, no hay problemas demasiado indomables, y ningún ojo ve con tanta claridad como el corazón.

Gracias Karla Gutierrez por el aporte del n° 8...



7.- Nunca me olvides 

Algunas personas son realmente felices de experimentar un amor tan grande que nada puede separarlos. Distancia, malentendidos o incluso la muerte no son lo suficientemente poderosos como para detener el deseo, el hambre y las ganas de estar juntos. Patrick ama a Savannah. 

Él es un marine que se enfrenta al peligro a diario y su mayor temor es ser olvidado. Savannah ama a Patrick. Debido a las circunstancias de su nacimiento, creció sin saber lo que es ser tocada, abrazada o aceptada por nadie.


Las nieblas inquietantes de Louisiana, los horrores de la guerra que azota, y los restos de una antigua enfermedad van a intentar separarlos, hasta que su destino se empeña en unirlos y descubren un amor tan perfecto que durará para siempre.

6.- Amor ardiente

La pasión de Beau arde por Harley Montoya. Cuando descubre que la mujer que encendió su libido es la chica de la que se enamoró hace tanto tiempo en un refugio de niños, siente una gran alegría. Pero Harley, no es como la recordaba, está marcada por la tragedia.

Ambos viven vidas llenas de aventura. Él construye armamento por encargo y tiene un trabajo de preservación de reptiles, y ella es una especialista en EOD. Harley desactiva bombas para ganarse la vida.

Pero nada es más explosivo que el amor que comparten. Beau está decidido a mostrarle a Harley que es digno de su confianza y que está dispuesto a protegerla de cualquier cosa que pudiera causarle daño. 

Pero Harley tiene un demente en su camino y ella no puede alejarse de sus responsabilidades. Bombas, caimanes, plantaciones embrujadas y tradiciones de Louisiana condimentan su vida, y el peligro y los fantasmas de su pasado amenazan con separarlos. Pero nada puede apagar las llamas al rojo vivo de su amor ardiente.


5 - Rebelde

Isaac McCoy es el sueño de toda mujer. Es un vaquero, uno de los McCoy del Rancho Tebow, Texas. Alto, moreno, guapo y sexy como el infierno. Para añadir al misterio, es un motociclista, vestido de cuero negro, montando una gran Harley que hace que las chicas se desmayen.

Para resumir, Isaac es la oveja negra de la familia. Lo que su familia no sabe es que él también es un Dom. Siempre un poco diferente de sus hermanos, a Isaac le gustan los coches rápidos, las mujeres rápidas y tener sexo de manera diferente. Hasta Avery.

Sin embargo el rebelde tejano cayó por el ángel de Kerrville Country, la hija del pastor Batista, una señorita remilgada. Por mucho que él la quería, la empuja lejos.

A veces hay que ser cruel para ser gentil.
Avery ha estado enamorada de Isaac durante años y ella está lista para hacer su movimiento. Pero Isaac deja claro que vienen de mundos diferentes, no hay manera de que encaje en su vida. Ella no es el tipo de mujer que él necesita.

Entonces Avery decide tomar el caso en sus propias manos. Lo que ella quiere hacer es tomar lecciones sobre cómo ser una chica mala. Avery está decidida a aprender lo que se necesita para complacer a Isaac, en todos los sentidos.

Ella irá seriamente detrás de su rebelde, y pronto, él no sabrá lo que lo golpeó.

4. El hombre de hermosos ojos café

El Sheriff Kane Saucier no tenía intención de volver a enamorarse. Nunca. El amor es para hombres que no están comprometidos con sus carreras; hombres que nunca han experimentado la traición de una mujer que supuestamente les pertenece.

Hasta que conoce a Lilibet.
La solitaria chica de Kerrville nunca ha sido besada, nunca ha tenido una cita, nunca fue invitada a un baile. Debido a una lesión de la infancia, no se movía fácilmente ni con gracia, su caminar hacia que todos se volvieran con una mirada de pena y desdén.

Hasta que conoce a Kane.
Kane solo ve una mujer increíble, con un rostro y una sonrisa de ángel. Está determinado a demostrarle lo hermosa que es.

3. Su toque mágico

El temerario Joseph McCoy está convencido de dos cosas: Primero, que es invencible, y segundo, que es un regalo de Dios para las mujeres. Pero el cielo tiene otras ideas.

El mundo de Joseph se pone patas arriba cuando tiene un accidente durante una carrera de motocross y queda paralizado de la cintura para abajo. Durante un tiempo, Joseph no sabe si quiere vivir. Hasta que Cady cuida de él. Cady es el ángel de la guarda de Joseph, literalmente. Y lo hará todo para asegurarse de que recupere todo lo perdido, incluyendo su masculinidad.

No es el tipo habitual de mujer que a Joseph le interesaría, pero con el tiempo este guapo vaquero descubre que Cady encontró un lugar en su corazón. Una vez que Joseph experimenta su "toque mágico", nunca será el mismo. Joseph se enamora de Cady y descubre que la verdadera belleza es una cosa rara y maravillosa.

2. Su rastro caliente

Un erótico y romántico Jacob McCoy desea una esposa y una familia. Es la época de los milagros cuando una joven aparece en su puerta sin hogar, en peligro y esperando un hijo, el hijo de Jacob.

Su relación se complica por el hecho de que nunca se habían visto antes y ella era virgen.

Jessie está decidida a no ser una carga para la familia McCoy. En lo que a ella respecta, está de paso.

Jacob tiene una opinión diferente, quiere a Jessie en su vida, en su cama y en su corazón.

1. Vaquero ardiente

Aron McCoy ha renunciado a las mujeres, excepto para el sexo. Cuando Libby Fontaine llega al rancho de Aron Tebow, ella está decidida a meter toda una vida perdida en unos pocos meses.

El médico le ha dicho que ella no puede contar con que la remisión de la leucemia sea de carácter permanente.
Su atracción el uno al otro es instantánea y abrumadora.

Pero cuando Aron descubre que Libby es inocente, él retrocede. No tiene nada que ofrecer a una chica que merece encaje blanco y promesas.

Entonces Aron escucha a Libby dándose placer solitario en su tanque de almacenamiento y la oye gritar su nombre, y el calor se enciende.





ESPERANDO el nº 12:

12.- True Love's Fire


33 comentarios :

  1. Gracias buscaba estos libros por todos lados espero con ansias los que siguen.

    ResponderEliminar
  2. Es ke te adoro!!!!! los habia buscado mil veces y no tenia resultados...mil gracias....

    ResponderEliminar
  3. Hola, deseando el 8 y los que restan. Me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esperó con ansias el 10 y el ,11. Me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Quedamos en espera del 8, muy buena serie,gracias por tu trabajo y de las traductoras
    De

    ResponderEliminar
  8. hola, quisiera saber si el libro 9 ya tiene fecha? lo espero con ansias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la se, pero esta serie la han estado traduciendo super rápido, así que en cuanto me llegue el 9, lo subo... =D

      Eliminar
  9. Me encantan y te estoy eternamente agradecida xke me has dado lindos momentos de lectura...

    ResponderEliminar
  10. alguien podría mándarme la sería a mi correo porfis!!! danielacnaranjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me puedes mandar los libros 7 y 8 por favor. Mi correo es eugeniaarteagav78@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Oye disculpa, me los puedes mandar a mi correo? Esque no puedo descargarlos, y enserio enserio quiero leerlos:( almaardz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola podrias enviarme la saga Hell Yeah (Sable Hunter) a mi correo?? por favor te lo agradeceria muchisimo...La kieroooo

    ResponderEliminar
  14. Hola podrias enviarme la serie Hell Yeah (Sable Hunter) a mi correo??? Es Majo_rrt02@hotmail.com te lo agradeceria muchoooo....Graciasss

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. haz clic en la imagen del cofre del "TESORO" o a las imágenes de las niñas con libros que están debajo de el... debes fijarte en el numero que tiene la serie; esta es 178, con ese numero esta en la biblioteca- si no logras descargar déjame tu correo y te lo envió....

      Eliminar
  16. Muchas gracias!!!! Estoy deseando que esten disponibles los siguientes. Te veo enmis sueños es... Uffff se me ha encojido el corazón en mas de una ocasion. Comienzo el siguiente!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. aaaay!! ya no aguanto la incertidumbre de leer el 11...enamorada de los McCoys!! quiero saber de los nuevos primos!! de los amigos!! etc etc...jajaja ...obsesionada es poco con la serie...hay fecha ora el 11???

    ResponderEliminar
  19. Quiere el 11...
    Me encantó este y todos, como se enamoran, tan diferentes a otros libros donde se hacen del rogar

    ResponderEliminar
  20. Cuando saldra el 11 lo quiero leer

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. hola!! quiero el #12 por favor siiiii

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...