jueves, 27 de agosto de 2015

212 - Saga Besos de Vampiro - Ellen Schreiber


1.- Besos de Vampiro

La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?
Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, se muere de ganas de develar la verdad.

2.- Besando Ataúdes

Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.
Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?


3. Vampireville.

Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagger, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

4.- Bailando con un Vampiro

Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.
La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

5.- El Club del Ataud

Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexander.
¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?

6.- Sangre Real

Las vacaciones de verano han terminado. y Raven está muy ansiosa por volver a Dullsville.
Alexander recibe inesperadamente una carta sobre la posible visita de sus padres a la ciudad.
Y una vez que ellos llegan, casi todos pudieron ver a la pareja, excepto Raven ¿Qué es lo que retrasa a Alexander de presentar a Raven a sus padres?
¿Alexander podría estar escondiendo algo sobre sus padres?
Cuando Raven es finalmente invitada a la fiesta más emocionante de su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría transformar todo su futuro con Alexander.

7.- El amor Muerde

Como joven mortal... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido?

8.- Cryptic cravings

La mórbida y monótona Dullsville se ha convertido finalmente en el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su sueño se ha hecho realidad, o es su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville. Podra Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual? Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querrá él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere?

9.- Inmortals Hearts

Athena "Stormy" Sterling viene a Dullsville, y Raven está emocionada y asustada por la espera de la visita de la hermana pequeña de Alexander. Alexander le dice a Raven que ella y su hermana tienen mucho en común, ¿pero puede la mini-Raven ser todo lo que ella espera? Alexander la llama Stormy por una razón.

La visita de Stormy suscita el torbellino inmortal perfecto. Raven está obligada a mirar bien lo que realmente significa ser un vampiro en la familia Sterling, además de algunas de las cosas que ya ama, al igual que evitar el sol y dormir en un ataúd con Alexander. Cuando Raven compara su vida con Stormy, ella puede ver que no todo es como un cielo estrellado y con rosas negras. Sin embargo, Raven sabe que ella siempre quiso ser un vampiro. Alexander es tan romántico y soñador como siempre, y aunque sigue mostrando a Raven lo mucho que la ama, ¿en última instancia ella va a ser capaz de convencerlo de que debe convertirla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...