jueves, 20 de agosto de 2015

200 - Serie Perfecta - Judith McNaught


1.- Paraíso robado / Paraíso

Meredith Brancroft y Matthew Farell lo tenían casi todo: la belleza, juventud, dinero. Parecía arrastrados el uno hacia el otro, la pareja perfecta. Pero su relación se desangró en engaños, odios y rivalidades.

El destino, sin embargo, les daría una nueva oportunidad, por el doloroso camino de las dificultades económicas de la familia Bancroft. Sin embargo, el estigma de un pasado común de amargura e infelicidad amenaza con ahogar de nuevo en ellos los sentimientos más nobles. ¿Serán capaces de extirpar el rencor de sus corazones?

El amor de dos jóvenes quedó destruido por sus propios miedos, por la separación a la que se vieron forzados y la propia inseguridad en los sentimientos del otro. Años más tarde y creyéndose inmune a aquel amor abrasador deberán tratarse como rivales en el mundo de los negocios. Hasta que los recuerdos, los sentimientos escondidos y los actos del pasado vuelvan sus mundos del revés.



2.- Perfecta

Julie Mathison es una joven y hermosa maestra que, tras haber superado una infancia dramática, ha logrado el respeto de todos en la pequeña ciudad de Texas donde habita.

Siente que nada ni nadie destruirá esa vida perfecta que se ha forjado con su propio esfuerzo. Benedict es un famoso actor y director cinematográfico. Su carisma personal cautiva a todas las mujeres del país, hasta que es acusado y condenado por asesinato.

El apuesto convicto huye de la prisión, convencido de que es su única oportunidad para demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino, que le ha robado su felicidad y su futuro.

En su huida secuestra a la bella Julie. La joven experimentará emociones encontradas, que pasarán del miedo a un deseo silencioso y desconocido, y de allí a una pasión irrefrenable...

Julie se había convertido en la mujer perfecta, era maestra, ayudaba a niños discapacitados, enseñaba a leer a mujeres adultas y era el ejemplo perfecto de cómo debe comportarse una mujer. Ella creía que era feliz así, hasta que conoció a Zack Benedict. Aislada en medio de la nieve intenta creerse que esa mujer que ha sido durante los últimos años es ella, pero su verdadera naturaleza resurgirá junto a ese preso fugado.

Zack creía haber perdido toda esperanza, hasta que esa inocente maestra de escuela le devolvió a la vida. Ahora estaba dispuesto a luchar, por su vida, y por ella.

3.- Susurros en la noche

Sloan Reynolds, una policía de Florida, sabe que su vida siempre ha estado lejos del mundo de privilegios en que viven su padre y su hermana en Palm Beach. Hasta que una invitación y la posibilidad de investigar a su propio padre, la internan en una atmósfera de lujo que se vuelve siniestra....

Sloan Reynolds trabaja en el cuerpo de policías de Bell Harbor, California, donde la vida es sencilla, sin demasiados sobresaltos ni contratiempos. Vive en una comunidad pequeña donde todos se conocen desde la infancia, donde todos saben la vida del otro casi tan bien como la propia.

Pero algo cambia el día que aparece ante ella el agente del FBI, Paul Richardson, y le pide su colaboración para un caso que está investigando y que está relacionado muy directamente con Sloan, pues se trata de investigar al propio padre de ésta.

4.- Suspiros de pasión

En la cima de una colina cubierta de nieve se encuentra la mansión Wyatt, como si de una corona se tratase, con cristaleras que brillan como joyas antiguas. Esta opulencia significa éxito y felicidad. Pero, en la víspera del 80 cumpleaños del rico filántropo Cecil Wyatt ni todo el dinero del mundo conseguiría el retorno de su nieto desaparecido William. Lo único seguro de todo esto es que hay algo turbio. La familia, la policía y los medios de comunicación han intentado en vano descubrir el destino del joven.

Al mismo tiempo, en una isla paradisíaca, Kate Donovan espera en vano a su novio. Sin ni siquiera imaginárselo, una noche se encuentra entre los brazos de un hombre magnético que le hace sentir lo que su chico nunca consiguió. Después de caer rendida antes los encantos del carismático aunque opaco Mitchell, Kate se ve involucrada en una madeja de traiciones y remordimientos. Mientras, la policía de Chicago estrecha sus sospechas sobre la desaparición de William, la ingenua de Kate desvela su nombre sin saberlo. Con calma, inteligencia y la ayuda de un hombre –sea o no peligroso para ella- Kate declara en abierto el amor de su vida.

Dos personas manipuladas por otras de la alta sociedad. Mitchell deberá demostrar su inocencia mientras Kate se niega a creer lo evidente, que para él fue solo una aventura. En poco tiempo Kate deberá tomar las riendas de su vida, olvidar al hombre que la hizo suspirar como ninguno antes y dirigir un emblemático restaurante. Mitchell conocía la traición, pero ninguna le había dolido tanto como esa. ¿Cuando una emergencia le lleve de nuevo a su lado será capaz de perdonarla?

1 comentario :

  1. El primer libro es el mejor de todos!
    Gracias!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...