viernes, 31 de julio de 2015

165 - Antología - Tiempo de estrellas

Este libro contiene 4 historias:

Por impulso - Nora Roberts

Por una vez en su vida, Rebecca Malone había decidido seguir sus impulsos. Tras dejar su trabajo y vender todas sus pertenencias, partió hacia Grecia en busca de aventuras. Así pues, cuando un atractivo empresario local se prendó de ella, no puedo resistirse al deseo de hacerse pasar por una mujer sofisticada y viajera. Pero enamorarse de Stephen Nickodemus no entraba en sus planes. Tendría que encontrar un modo de revelarle su verdadera identidad sin romperle de paso el corazón.

Cleo pide un deseo - Anna Casanovas

Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo…

Patas de alambre - Isabel Keats

¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario...?

El vecino perfecto - Erika Fiorucci

Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...