viernes, 31 de julio de 2015

163 - Serie Que no se te olvide – Annabel Vázquez

1.- Que no se te olvide: El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años, conoce perfectamente la clara diferencia que hay entre amor y sexo, tiene las ideas muy claras al respecto.

Hasta ahora siente que su vida es perfecta: vive en Barcelona, una ciudad que adora, trabaja para una empresa extranjera que le encanta pese a absorberle muchas horas y tiene los mejores amigos que puede desear.

En su día a día, no hay lugar para la tristeza ni el negativismo, ella siempre sabe encontrar, con humor y picardía, el lado bueno de las cosas.

Sin embargo, todos sus ideales y fieles propósitos se ven truncados en el momento en que conoce a James, un “guiri” completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida.

De forma graciosa, elocuente y divertida este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa, para que vivas como ella su apasionante aventura.

2.- Que no se te olvide: la última palabra la tengo yo

Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él.

Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. 

¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados con los proyectos que iniciaron tras su separación?

Anna volverá a sorprenderte al narrar los sucesos más significativos de su día a día de forma cómica, amena y divertida.

9 comentarios :

  1. me encanto tu blog ,pero no entendí la forma de descargar ¿me podrias enviar el segundo libro de esta serie (Que no se te olvide – Annabel Vázquez)? te dejo mi correo lpvalentina@hotmail.com te lo agradecería con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...