viernes, 5 de junio de 2015

100 - Trilogía Deseo - J. Kenner


1.- Deseado

La trilogía Deseo está protagonizada por tres amigos millonarios y atractivos, y las tres mujeres que conseguirán seducirlos. Cada libro está protagonizado por uno de ellos. Las tres entregas se publicarán con menos de dos meses de distancia entre uno y otro, para no hacernos esperar... mucho.

¿Quién es realmente Evan Black, el protagonista de Deseado? ¿Qué secretos esconde ese guapo millonario a quien el FBI tiene en el punto de mira? Angelina Raine sólo sabe que se siente atraída por él desde que era una adolescente. Ahora está dispuesta a seducir a este joven tan intenso como irresistible.

La apasionada historia de amor entre la bella y acomodada Angelina y el carísmatico y complejo Evan. Un "chico malo" que puede ser el amante más salvaje al tiempo que esconde en su interior al hombre más tierno.


2.- Seducido

Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. 

Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás.

3.- Al rojo vivo

Millonario e irresistiblemente seductor, Cole August se encuentra ante un dilema al verse enfrentado a sus socios, Tyler Sharp y Evan Black. Pero cuando la atractiva y sensual Katrina Laron se cruza en su camino y le hace una oferta que no puede rechazar, Cole la acepta sin dudarlo, poniendo en peligro el negocio común con sus amigos.

¿Pesará más la amistad y lealtad entre estos tres atractivos socios o la pasión desenfrenada por una extraña?

1 comentario :

  1. Interesantes reseñas, me encanto tu blog felicidades.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...