miércoles, 17 de junio de 2015

119 - Serie Night Huntress - Jeaniene Frost


7.- Up from the grave

Últimamente, la vida ha sido extrañamente tranquilo para los vampiros Cat Crawfield y su marido Bones. Deberían haber sabido que no podían bajar la guardia, porque una revelación impactante los envía de vuelta a la acción para detener una guerra total...

Un pícaro agente de la CIA está implicado en actividades secretas horribles que amenazan con aumentar las tensiones entre los humanos y los no-muertos a alturas peligrosas. Ahora Cat y Bones están en una carrera contra el tiempo para salvar a sus amigos de un destino peor que la muerte... porque cuantos más secretos ellos develan, más mortales son las consecuencias. 

Y si no, sus vidas—y las de todo el mundo que aprecian— se ciernen en el borde de la tumba.


La serie Cazadora de la noche, es una de mis preferidas, ya que me he leído la serie una 3 veces. 

Es una serie de fantasía urbana y romance.

Los personajes tienen una gran personalidad, y deben tenerlo ya que viven en un mundo de tenebrosas criaturas de la noche.

“Cat”, ella no es una protagonista más, su personalidad y carácter la hacen sobresalir. Es independiente, cuando ama lo hace con locura y cuando odia, mejor pon tus cosas en orden ya que ira tras de ti.

“Bones”, un vampiro demasiado sexy para su propio bien, y muy poderoso. Él es el chico malo, literalmente. Él no se anda con rodeos, es cruel y despiadado con la gente que se cruza en su camino y le da problemas a los seres que quiere. Pero también puede ser sumamente romántico.

La historia central de la serie fluye en torno a Cat (cazadora de vampiros) y Bones un maestro vampiro, ambos temibles y sexys, juntos aprenderán que no todo es blanco o negro, y comprenderán que tienen unas cuantas cosas que enseñarse el uno al otro.

Durante su historia deberán enfrentarse a difíciles batallas…

Serie:

0,5.- Ajuste de cuentas.

1.- Medio camino a la tumba.

2.- Un pie en la tumba.

3.- Al final de la tumba.

4.- Destinado a una muerte temprana.

4,5.- Uno por el dinero.

5.- A este lado de la tumba.

6.- Una tumba a la vez.

6,5.- en casa para las fiestas.

7.- Up from the grave (levantándose de la tumba)


De esta serie surgió otra, llamada "Night Huntress World" que subiré pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...