viernes, 1 de mayo de 2015

56 - Trilogía Poderes Oscuros - Kelley Armstrong

1.- Invocación:

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego…

2.- Despertar:

Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tú probablemente me hubieras descrito como una adolescente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolescente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mí, ese no es un poder que tú quieras tener. Nunca.

Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

3.- Rebelión:

A Chloe Saunders le encantaría ser normal.

Pero no lo es.

Por un lado, Chloe está teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano — quien simplemente resulta ser un mago — y ella se está inclinado hacia el hombre—lobo. Nada normal.

Ella y sus amigas también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.

Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...