sábado, 9 de mayo de 2015

68 - Trilogía Hotel BoonsBoro - Nora Roberts



1.- Siempre hay un mañana

Siendo el arquitecto de la familia, la vida social de Beckett consiste sobre todo en conversar entre pizzas y cervezas. Pero hay otro proyecto al que le ha echado el ojo: la chica a la que ha esperado besar desde que tenía dieciséis años...

Después de perder a su marido y regresar a su ciudad natal, Clare Brewster se adapta a su vida como madre de tres niños pequeños mientras regenta una librería en la ciudad. Muy ocupada y con poco tiempo para el amor, Clare se siente atraída por la transformación que Beckett ha logrado en la vieja posada que hay al otro lado de la calle, y quiere observar desde más cerca... tanto la construcción como al hombre detrás ella.

Con la gran inauguración próxima, Beckett se complace en hacer un recorrido privado con Clare, una habitación cada vez entre reuniones, planos, idas y venidas a la guardería. No es una primera cita, pero esos momentos robados son el principio de algo que puede despertar el anhelo secreto que reside en el independiente corazón de Clare, y abrir una puerta a una extraordinaria aventura próxima a llegar...

2.- El primer y último amor

En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto. Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos que Avery MacTavish despiertaría en él.

Avery es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

3.- La esperanza perfecta

Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta.

Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.

1 comentario :

  1. Definitivamente de las mejores series que he leido, espectacular y muy recomendable para leer y entretenerse y enamorarse

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...