martes, 5 de mayo de 2015

61 - Trilogía Delirium - Lauren Oliver


1.- Delirium

Ha llegado el Siglo XXII y los científicos han sido capaces de poner fin a la pandemia que durante milenios invadió el planeta Tierra. Fue una experiencia tan dura, que apenas el gobierno encontró la cura decidió administrarla a todos los ciudadanos a medida que llegaban a la mayoría de edad. Lena Holoway es una de las chicas que está a punto de llegar a los 18 años y se siente emocionada, ya que por fin vivirá si dolor, de una manera predecible, establecida y feliz. La gran enfermedad que el mundo está erradicando es el amor.

2.- Pandemonium

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

3.- Requiem

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.

0,5.- Annabel

1,5.- Hana

1,5.- Alex

2,5.- Raven


No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...