jueves, 14 de mayo de 2015

73 - Serie Familia Walsh 1 al 6 - Marian Keyes

Serie Familia Walsh 1 al 6 

Esta serie de libros tienen como protagonistas a cinco hermanas, las hermanas Walsh. Cada una con sus aventuras y desventuras amorosas y de sus vidas cotidianas, una serie que disfrutaras.
  • Claire: Es la hermana mayor. Era una chica muy normal, con título universitario y un marido contable. Nadie hubiera dicho que su marido la abandonaría el día en que nacía su primer hijo y que su vida se tambalearía.
  • Margaret: Es la segunda hija de los Sres. Walsh. Era la hija perfecta, obediente, discreta, felizmente casada… pero un buen día decide abandonar a su marido e ir a probar suerte a los Angeles para hacer todo aquello que no hizo cuando era el momento de hacerlo.
  • Rachel: La drogadicta de la familia. No lo diría así si ellos no se refirieran a ella de esta forma. Con cariño, pero no se cortan. Un intento de homicidio y un proceso de rehabilitación, etc…
  • Ana: La cuarta de los Walsh y la más despistada, ha tenido cien trabajos, ni uno le ha durado más de una semana, pero cuando nadie daba un duro por ella se fue a NY y ahí trabaja como publicista de éxito.
  • Helen: Es la hermana pequeña y es detective. Su madre la ayuda, sí, todo lo que os podáis imaginar se queda corto.
  • Sra. Walsh: madre de esta “criaturas” y a la que también le dedican un libro, el que se enlaza con las historias sobre la vida y el amor de sus hijas.

1.- Claire se queda sola.

2.- Rachel se va de viaje.

3.- Maggie ve la luz.

4.- ¿Hay alguien ahí afuera?

5.- Helen No Puede Dormir.

6.- Consultorio De Mama Walsh.

7.- La familia Walsh de la A Z, escrito por Mamá Walsh.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...