lunes, 13 de julio de 2015

136 - Serie Cincuenta sombras - E.L. James

4.- Grey

Ve el mundo de cincuenta sombras de grey de nuevo a través de los ojos de Christian Grey.

En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.

¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.


1.- Cincuenta sombras Grey: 

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. 

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


2.- Cincuenta sombras más oscuras: 

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe tomar la decisión más importante de su vida...

3.- Cincuenta sombras liberadas: 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana…

8 comentarios :

  1. No se ha traducido al español?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola me puedes enviar GREY en español por favor ........muero por leer ......gracias kika_riv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esther :me puedes enviar Grey en español esavalls@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Bueno me quede con un sabor agridulce, esperaba mucho mas sobre los traumas, miedos, inseguridades, infancia, adolescencia... Mejor dicho esperaba conocer un poco mas a Cristian ya que era el quien nos contaba la historia, pero resulta que casi todo el libro es pura redundancia del primero, no parecia la 4 parte sino mas bien la continuacion del primero, imagine que Cristian responderia las preguntas de Ana mentalmente pero que fiasco, hasta mentalmente las evadia, los detalles que se sueltan en todo de su personalidad y vida en el libro son insignificantes. Creo que la autora se fue por el $ negocio ya que lo realmente revelador solo fueron en las ultimas paginas... No entiendo porque no fue mas detallista en los pensamientos de Cristian si total ya conocemos toda la historia ¿? El libro no lleno mis expectativas, me gusto pero me quede con ganas de mas, si lo comparo con "Conociendo a 50 Sombras" de Gillian E. Griffin, me quedo con la version de Gillian E. Griffin.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...