sábado, 18 de abril de 2015

31 - Serie Las diosas del Partholon 1 a 5 - P.C. Cast

1° - EN EL LUGAR DE LA DIOSA

La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras.

Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa.

Una diosa muy temperamental…Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo.

Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa. Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca…


2 - DIOSA POR ELECCIÓN

Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon.
Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas.

Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada…

Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma.
Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda.

El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido.
Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección…

3 - DIOSA POR DERECHO

Aunque Morrigan fue concebida en medio de una mentira, y estuvo atrapada en un árbol durante toda su gestación, su nacimiento fue verdaderamente mágico.

Después de aquel comienzo, pasó los siguientes dieciocho años de su vida como cualquier chica normal de Oklahoma.

Cuando descubrió la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderaron de ella y la llevaron de vuelta al mundo de Partholon.

Pero allí, en vez de ser respetada como hija de la encarnación de una diosa, Morrigan se sintió como una intrusa rechazada.

En su desesperación por formar parte de Partholon, se enfrentará a fuerzas que no podía comprender ni controlar por entero.

Y pronto empezaría a sufrir el acecho de una extraña oscuridad…

4 - PROFECIA DE SANGRE

Elphame es mitad humana mitad centauro, hija de Etain, esposa de Epona.

Es prácticamente humana pero su apariencia evidencia la rareza de su origen, sus piernas de centauro, su condición de híbrido, la separan del mundo.

Cuando emprende su viaje hacia el castillo de MacCallan lo hace dejándose llevar por una atracción que desde niña ha sentido por las leyendas del mundo antiguo.

Cien años atrás, unas criaturas demoniacas y sangrientas llamadas Fomorianos arrasaron aquel lugar.

Una premonición de su hermano pequeño, que le acompaña en el viaje, le dice a Elphame que allí encontrará no solo su destino sino también un compañero para su vida.

La profecía se cumple cuando Elphame conoce a un mitad hombre y mitad Fomoriano llamado Lochlan.

5 - SANGRE DE CHAMAN

En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerse por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual.

Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.


Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder chamánico de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...