lunes, 9 de marzo de 2015

11 - Serie casarse con un millonario 1 al 4 y Corto Extra - Jennifer Probst


1.- Matrimonio por contrato

El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón.

Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre.

Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.


2.- La trampa del matrimonio

Michael Conte, italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.

Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones.

Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto.

Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

3.- Matrimonio por error

Marina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA1 y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.

Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable y Carina está furiosa.

Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...

4.- Pacto de matrimonio

Sus hermanas encontraron la felicidad conyugal con sus ricos, maravillosos hombres de ensueño, pero no Julietta Conte. Ella permanece en tierra firme como alta ejecutiva de la empresa familiar, la panadería La Dolce Famiglia.

El trabajo es su pasión, y su apartamento en Milán es su santuario... hasta Sawyer Wells, una obra maestra en traje, la atrae de su escondite con una irresistible oferta, una asociación exclusiva con su cadena internacional de hoteles boutique.

Julietta ha sido quemada antes, y confiar en el amigo de su cuñado, cuya poderosa mirada la tiene repensando el mejor uso de una sala de conferencias, es la proposición arriesgada. Pero con una oportunidad de una vez en su carrera de tomar la panadería global.

¿Mezclará negocios fríos como piedra con la seducción al rojo vivo?


EXTRA (corto):

4,5.- The book of spells.

Historia (corta) exclusiva de Alexia y Nick.

118 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien tiene el tercer libro no lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejame tu correo y te lo envio.... =D

      Eliminar
    2. Me podrias enviar el 4 y 5 a mi tb?.afrodi83@gmail.com. graciasss

      Eliminar
    3. Hola algujien me podria enviar el 4 y 5 libro porfis dyara.r.c@gmail.com

      Eliminar
    4. El 4. 5 será que me pueden enviar.. por favor..

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. hola alguien k comparta los libros conmigo porfavor no puedo encontrar estos titulos mi correo es jennifer.uslavia@gmail.com

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. hola me podes enviar todo esto libros a mi correo diaz.cesia.98@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola estoy buscando el segundo libro de casarse con un millonario , "la trampa del matrimonio", alguien seria tan amable de pasármelo por mail, agusarguello_92@hotmail.com, desde ya muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría leer el quinto libro si alguien pudiera pasármelo. Www.sanvai1@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola alguien tiene el cuarto la fusion del matrimonio y los siguienetes. me los podis enviar por favor martakat70@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. hola alguien tiene el cuarto la fusion del matrimonio y los siguienetes. me los podis enviar por favor martakat70@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola alguien tiene el cuarto la fusion del matrimonio y los siguienetes. me los podis enviar por favor martakat70@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he enviado el 4 y el 4,5... los demas no los tengo... si los consigo los subire al blog

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Me gustaria conseguir el 4 y 5 libro. Si alguien m lo pudiese pasar. afrodi83@gmail.com. graciasss

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria conseguir el 4 y 5 libro. Si alguien m lo pudiese pasar. afrodi83@gmail.com. graciasss

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria conseguir el 4 y 5 libro. Si alguien m lo pudiese pasar. afrodi83@gmail.com. graciasss

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria q me regalaran el 5 libro se los agradeceria muchasssss gracias angue_089@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. R. Y. Soto...me podrías mandar el cuarto y quinto
    Bueno u otra que lo tenga estaría muy agradecida
    J.feria@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. R. Y. Soto...me podrías mandar el cuarto y quinto
    Bueno u otra que lo tenga estaría muy agradecida
    J.feria@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Está el quinto libro en Español, es que no lo encuentro. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tengo hasta el 4,5... el 5 aun no esta en español....

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Me puede alguien mandar el 4,5 a ursulalopez.mk@gmail.com... Un saludo

      Eliminar
  16. Hola alguien me podria mandar el 4 por favor, se los agradeceria, aguirresandra7879@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me podrias enviar el4.5 porfavor norita_edell@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. me podrias enviar el4.5 porfavor norita_edell@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola podrias enviarme el libro 4.5 por favor a isabelveraanton@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrias mandar el quinto porfa a yeye1965@orange.es ,gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrias mandar por favor la serie completa? mi mail es martina0698@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrias enviar los libros a mi correo andrea.olvera87@gmail.com millon gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola por favor me puedes enviar el 4 y 4,5 estaría muy agradecida. domenehernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrías enviar el 4 y 4,5, te lo agradecería mucho. muchas gracias. desire_cruz88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola alguien que sea lindo y me pase los libros que tengan a mi correo pliss

    ResponderEliminar
  26. Hola alguien que sea lindo y me pase los libros que tengan a mi correo pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita la biblioteca... o deja tu correo y dime que estilo te gusta, si las novelas de romance, los eróticos, los de suspenso, etc....

      Eliminar
  27. Hola me gusto el primer libro de la saga me puede alguien enviar el 3, 4 y 4.5 porfa gatimp79@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me gusto el primer libro de la saga me puede alguien enviar el 3, 4 y 4.5 porfa gatimp79@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustó el primer libro de la saga, me puede alguien enviar el 4.5 por favor,mi correo es daniela_F.Cruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me puedes mandar el 4 y el 4,5 por favor ..
    muchas gracias

    kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola me podríais mandar a mi también el 4 y el 5, OS lo agradecería mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Me podrías enviar a mi correo giseledesma25@hotmail.com.ar el libro numero 3 y el 4,5 por favor

    ResponderEliminar
  51. Podrían enviarme todos los libros a valenv_9@outlook.com

    ResponderEliminar
  52. hola....como puedo descargar los libros??...o me los puedes mandar a anyifrances@hotmail.com muchasss graciasssss

    ResponderEliminar
  53. Hola podrias enviarme el libro 4.5 por favor es que no pude abrirlo a valenv_9@Outlook.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola me gustaria conseguir el 4.5 si me lo pudiera hacer llegar alguien mcperezpecino@Hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola, me podes hacer el favor de enviarme el quinto libro, por fis, si me haces el favor y gracias :) mi correo es olgamuoz@hotmail.com gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me podrian enviar todos los libros de la serie plis! gcedillos@hotmail.com
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  58. hola, me podrias enviar todos los libros de esta serie porfa :) mafer.orma@yahoo.com.mx mil gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola.. Me podrian hacer el favor de enviarme la serie completa a nicoparamero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. hola.. buenas tardes por favor me pueden pasar la saga, que aun no los he podido conseguir :( gracias

    ResponderEliminar
  62. Quien m puede pasar los libros mi correo es ktara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Hola, alguien seria tan amable de enviarme los libros, estoy buscando y no los encuentro. Ojalá alguien me los envíe por favor... mil gracias mi correo es cielo_gzalez@hotmail.com por fitas

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola algujien me podria enviar el 4 y 5 libro porfis kasandra_virtual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, me gusta mucho tu blog y muchos de los libros que he descubierto han sido gracias a él. Me gustaría mucho que me mandaras a mi correo esta serie desde el 1 hasta el 4'5, por favor. Un beso!! Mi correo es vn_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola por favor me puedes regalar la saga, muchas gracias mi correo es silher1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me podrias mandar el corto sobre alexa y nick porfavor valeignacia375@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola alguien me podrías mandar todos por favor gracias.....edvanelucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola alguien me podrías mandar todos por favor gracias.....edvanelucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. enviame el libro 4.5 y el 5 porfir diva5155@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. HOLA, ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL LIBRO 4.5 "BOOKS OF SPELLS" EN ESPAÑOL? EXISTE UN 5TO LIBRO?? SI ES ASI ENVIENME POR FAVOR EL 4.5 Y 5 MI CORREO ES GABY-2104@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...