domingo, 17 de mayo de 2015

78 - Serie El Affaire de Blackstone - Raine Miller


00.-La caída de un libertino

A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él.

Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible.

La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan.

Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada pssicológicamente.

Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.

Serie Affaire de Blackstone – Raine Miller

00.- La caída de un libertino.

0,5.- La pasión de Darius.

1.- Desnuda.

2.- Todo nada.

3.- Sorprendida.

4.- Algo raro y precioso.

3,5.- Cherry Girl.



Por llegar:
My Captain, continuación de la historia de Cherry Girl.

5 comentarios :

  1. Si alguien tiene mi capitán me lo envían? Noelialiboreiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noelia, me gustaría saber si ya conseguiste "mi capitán" si es así me lo podrías mandar por favor ( barbaritha-15@hotmail.com ) de ante mano gracias

      Eliminar
  2. Si alguien tiene mi capitán me lo envían? Noelialiboreiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Si alguien tiene el libro mi capitán podrían enviarlo a mi correo elicabrera_20@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...